Jóvenes tienen sexo en avión a la vista de todos

Jóvenes tienen sexo en avión a la vista de todos

person access_timeJun 14, 2017 show_chart2270 Vistas chatComentarios

Aunque parezca una broma, dos jóvenes tuvieron sexo en un avión, pero no en el baño como en las películas, sino en los asientos de la aeronave, a la vista del resto de los pasajeros y sin ningún tipo de pena.

El vuelo de Ryanair que partió de Manchester con destino a Ibiza fue el escenario del hecho. De acuerdo con los testigos, ambos jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol.  Los pasajeros se dieron cuenta de lo que sucedía cuando el chico pedía a gritos un preservativo, sin embargo todos pensaron que se trataba de una broma y rieron.

Los pasajeros más cercanos pudieron darse cuenta que no se trataba de una broma, y que ni siquiera  se molestaron en ocultarlo.

La mujer que estaba sentada junto a ellos pidió que le cambiaran de lugar pero nadie hizo nada. “Los escuche hablar sobre hacer eso (tener sexo) y pensé que estaban bromeando, por lo que nos reímos. Pero sólo diez minutos más tarde comenzaron a hacerlo. Todos fuimos testigos de cómo la pareja se bajó los pantalones” contó la pasajera.

Por su parte, la empresa Ryanair no ha dado ninguna declaración al respecto, pero aseguraron que el caso está bajo investigación.



Quantcast