Protesta terminó con empujones y arresto del diputado Poveda

Protesta terminó con empujones y arresto del diputado Poveda

person access_timeNov 13, 2017 show_chart1232 Vistas chatComentarios

Una protesta que estaban realizando los residentes, productores y transportistas de Atalaya, Ponuga y Mariato terminó con arresto del diputado veragüense, Juan Manuel Poveda y el enfrentamiento entre los manifestantes y el piquete de control de multitudes de la Policía Nacional, este hecho sucedió en horas de la mañana en la vía Interamericana de Santiago.

Los manifestantes, estaban exigiendo al Presidente Juan Carlos Varela, que construyan el tramo de 120 kilómetros de la carretera Atalaya-Ponuga-Mariato, esta obra fue una promesa en Consejo de Gabinete en noviembre de 2014.

En un momento los ánimos se caldearon y el diputado Juan Manuel Poveda, terminó arrestado, mientras forcejeaba con los uniformados tuvo que ser rociado con gas pimienta y esposado, esto enfureció a los manifestantes quienes obligaron a los Policía soltaran al diputado.

Poveda después de esto dijo, “El cierre de la vía es por una causa genuina como la construcción de una carretera y hemos sido reprimidos y detenidos a pesar de que es ilegal detener a un diputado de la República”.



Quantcast