Panamá obtiene tercer lugar en el P&G CEO Challenge

Panamá obtiene tercer lugar en el P&G CEO Challenge

person access_timeApr 5, 2018 show_chart1451 Vistas chatComentarios

Los representantes de Panamá en el P&G CEO Challenge fueron los jóvenes Nicole Marie Trelles, Miguel Ángel Campos y Gabriel Soto, quienes obtuvieron el tercer lugar.

En ese sentido, Rhina Álvarez, Gerente de Comunicaciones de P&G Panamá, señaló “el P&G CEO Challenge es una iniciativa global que busca identificar talentos que puedan ser parte de nuestra compañía. Es un desafío que ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar y conocer un poco más de los negocios de P&G, a la vez que sirve de inspiración para sus vidas profesionales”.

Asimismo, expresó “estamos muy felices de seguir aportando al desarrollo del talento en Panamá y que mejor que promover el intercambio de conocimientos y cultura con programas como el CEO Challenge. Además, nos sentimos orgullosos de que Panamá sea la sede de la final de esta competencia y que podamos recibir a todo este talento joven en nuestro país que se caracteriza por ser un hub perfecto para el emprendimiento”.

Cabe señalar que la iniciativa cuenta con cuatro etapas: online, local, regional y global.

Esta última etapa será en mayo del 2018, en la Ciudad de Panamá y reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región del globo.



Quantcast