Gabriel Soto y Kathleen Levy hablan sobre sus bailes

Gabriel Soto y Kathleen Levy hablan sobre sus bailes

person access_timeJan 16, 2018 show_chart5218 Vistas chatComentarios

Recientemente los diputados panameñistas Gabriel Soto y Katleen Levy encabezaron una polémica, debido a que sus actuaciones en eventos bailables fueron tomadas como una falta de respeto a la Asamblea Nacional.

De esta manera, Soto, durante la edición matutina de Telemetro, sostuvo que bailó “porque en ese momento la situación se prestaba para eso”. Asimismo, agregó “aun así, ofrezco disculpas si sienten que mi conducta no ha sido apropiada”.

Por su parte, Levy sobre un video en el que aparece vestida de blanco y bailando con movimientos sugestivos, comentó “yo seguiré bailando, en mis actividades privadas lo seguiré haciendo. Eso no es un pecado”.

De igual forma, sostuvo que, a su juicio, no se habla de su labor dentro de la Asamblea Nacional, destacando que está impulsando un proyecto de ley que busca declarar la pollera como el traje nacional, “yo sigo trabajando para que este proyecto se convierta en Ley de la República”.

Además, recordó que se aprobó la iniciativa que penaliza el maltrato animal,  "una ley de beneficio que sienta un precedente en materia de conservación y respeto a la vida de los animales domésticos”.



Quantcast