El equipo de Arabia Saudita ganó el P&G CEO Challenge

El equipo de Arabia Saudita ganó el P&G CEO Challenge

person access_timeMay 24, 2018 show_chart1368 Vistas chatComentarios

Luego de meses de competencia online, local y regional, los finalistas llegaron a Panamá para decidir cuál sería el equipo campeón del P&G CEO Challenge, un reto enfocado a talentos universitarios con visión para los negocios, el cual fue lanzado en octubre del año pasado a nivel global por Procter & Gamble (P&G).

En ese sentido, Rhina Álvarez, Gerente de Comunicaciones de P&G Panamá, señaló “el P&G CEO Challenge es una iniciativa global que busca identificar y formar talentos que puedan ser parte de nuestra compañía. Es un desafío que ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar y conocer un poco más de los negocios de P&G, a la vez que sirve de inspiración para sus vidas profesionales”.

Por su parte, Panamá contó con la participación de un equipo, conformado por los estudiantes Nicole Marie Trelles, Miguel Ángel Campos y Gabriel Soto, quienes clasificaron en el tercer lugar durante la etapa regional, llevada a cabo en Sao Paolo.

Mientras que en los retos desarrollados en Panamá, los equipos que compitieron fueron los siguientes: Francia representando a Europa, México representando a América Latina, Arabia Saudita Representando al Medio Oriente, Tailandia a Asia y Canadá a América del Norte.

Durante estos retos, los estudiantes universitarios mostraron todo su talento e ingenio para los negocios con el último caso de estudio que se les presentó en conjunto con el equipo de P&G Panamá.

Asimismo, durante el primer día, participaron en un rally y un live show para los invitados internacionales, en aras de mostrarles el país y darles una agradable bienvenida.

Cabe señalar que el equipo ganador fue Arabia Saudita representado por tres chicas que demostraron su capacidad y liderazgo. Ellas como parte de su premio Global recibieron la invitación a la prestigiosa SIGNAL Conference 2018.



Quantcast