Ogleidys Suárez, será reemplazada solo por esta semana

Ogleidys Suárez, será reemplazada solo por esta semana

person access_timeJul 3, 2012 show_chart3571 Vistas chatComentarios

Ok, amigos como saben todos aquellos,  que siguen semana a semana,  el “reality” Dancing with the Stars, la única dama que queda en el concurso, es Ogleidis “La Niña” Suárez y quién lamentablemente se lesiono el tercer dedo del pie derecho, durante los ensayos de salsa, el ritmo que se bailará durante la Gala de mañana, miércoles 4. 

De inmediato, la propia “boxeadora” comunicó lo sucedido y pidió que sólo por esta semana, alguien la remplace, ya que no iba a poder bailar, durante esta octava Gala. 

A raíz de eso, la producción habilitó una votación mediante su página web www.tvn-2.com/dancing para que el público decidiera si seguía o no en el “show” que se transmite todos los miércoles. 

Bueno, les contamos que el 86% de los votos dicen que @laninasuarez tenga un reemplazo por esta semana. ¡Apoyo total

Conversamos con la ejecutiva de Relaciones Públicas de TVN, Yuvianys Yañez, quién nos confirmó que “sólo por esta semana” una de las concursantes que ya ha salido, será la encargada de remplazar en esta Gala, a la “Niña” Suárez. ¿Quién será

Yañez nos dijo que “no te puedo decir, porque realmente yo misma no sé quién es” ¿Le creemos?. Advirtió que “esa información, solo lo conoce la producción y el camarógrafo quién está filmando las escenas de la práctica” ¡O sea! Añadió que “será durante la Gala, que sabremos quién será el reemplazo de Ogleidis”. ¡Hum! 

Imagínate, que la gente dice que será Lorité Alvarado” personaje que sale en Buenos Días, es más en su cuenta de twitter, la misma copresentadora escribió lo siguiente: “Estamos a un día de saber quien es el reemplazo de @laninasuarez en @dancingtvn Quien se imaginan que será?” 

Por su parte, alguna de las eliminadas previamente por lesión como Aurea Horta, se han manifestado sobre el incidente de Ogleidis y la búsqueda de un reemplazó. 

Áurea Horta,  quién fue la primera eliminada de ese concurso, señaló en un medio local  que “No puedo creer que TVN venga a cambiar las reglas del juego a estas alturas del partido” 

Agregó que “Yo no solicité un remplazó cuando me lastimé, yo misma me retiré. Cuando uno puede lo hace; cuando no, simplemente se retira del juego. Considero que la persona que debe reemplazar a Ogleidis debe ser un familiar, eso lo hubiera hecho yo en mi caso” ¡OMG! 

Destacó que si hubiera sabido que podía buscar un remplazó, para que bailará por ella, aún estaría en la competencia. ¡Fuerte

Intentamos contactar a Gisela Tuñon, pero no contesto su teléfono, pero en entrevistas anteriores, ha dicho estar un poco sorprendida, por el cambio en las reglas. 

Si no es Aurea ni Gisela, sólo queda disponible, Rhoda y Gloria Quintana…¿cuál de las dos será? o piensas que TVN ¿viene un gallo tapado?. 

Mañana, se despejará la incógnita.. 

A tu criterio, ¿Quién debiera ser la que remplace a la Niña Suárez?



Quantcast