Territorio Café, el evento que celebra la vibrante industria del café en Panamá

Territorio Café, el evento que celebra la vibrante industria del café en Panamá

person access_timeSep 12, 2023 show_chart1228 Vistas chatComentarios

Explora una variedad de productos y servicios relacionados con el café, desde equipos de preparación hasta muestras de arte cafetero, durante la nueva edición de Territorio Café, un evento anual que celebra el arte y la ciencia de la preparación del café, reuniendo a entusiastas y amantes del café, profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, el próximo domingo 8 de octubre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el hotel Holiday Inn Panama Canal (Ciudad del Saber).

Esta feria es el lugar perfecto para descubrir las últimas novedades y conectarte con empresas apasionadas por la cultura del café, villas de productores, catas, conversatorios, talleres, los más reconocidos baristas de Panamá y un mercadito de emprendedores.

Sede de la 1ra. Competencia Aeropress Panamá 2023 
Por primera vez y como parte de las actividades de Territorio Café, Panamá será la sede oficial por primera vez del Campeonato Nacional de Aeropress, avalada de manera oficial por World Aeropress Championship, donde las preparaciones precisas, sabores únicos y una competencia que desafía los límites de la creatividad cafetera, reunirá a los mejores competidores que buscarán representar a Panamá en Melbourne, Australia.

Inscripciones directo en https://lnk.bio/territoriocafepa

Territorio Café prepara el grano con el Aeropress TOUR:
Dentro de las actividades previas de Territorio Café, los organizadores anuncian el Aeropress Tour, espacios gratuitos donde los amantes, principiantes y conocedores del café podrán conocer, compartir y vivir un viaje sensorial único.
Las fechas del Aeropress Tour son:

  • Viernes 15 de septiembre: Mona Coffee - Vía Porras
  • Sábado 16 de septiembre: Leto - Obarrio
  • Jueves 21 de septiembre: Mentiritas Blancas - Vía Argentina
  • Viernes 22 de septiembre: 7 Granos - Costa del Este
  • Sábado 23 de septiembre: Cabrera Coffee - Costa Verde
  • Domingo 24 de septiembre: Tres Cosechas - Vía Argentina
  • Martes 26 de septiembre: Café Unido - Sucursal Casco Viejo

Territorio Café nace por la necesidad de conectar con apasionados del café y aprender de esta bebida que nos despierta todos los días, desde el núcleo principal, sus productores.

Interesados pueden adquirir sus boletos en www.boletosparami.com

Territorio Café, donde los caminos del café se conectan.



Te puede interesar ..

Quantcast