Nissan Tour llego a Panamá e hizo emocionar la familia

Nissan Tour llego a Panamá e hizo emocionar la familia

person access_timeMay 24, 2018 show_chart661 Vistas chatComentarios

El fin de semana pasado, Nissan trajo a Panamá toda su innovadora gama de vehículos y brindó a la familia experiencias únicas en pro de fortalecer sus lazos con sus consumidores locales. 

Esta convención fue realizada en el Centro Comercial Multiplaza y demostró que el amor por los autos es para grandes y chicos y su uso para tosa la familia. Experiencias interactivas como simuladores de realidad virtual, Carpool karaoke, Scanner Intelligent Mobility, pruebas de manejo y una zona para los más pequeños de la casa fueron parte de la experiencia que pudieron disfrutar quienes se animaron a conocer este evento.

Nissan cada vez se encuentra más comprometido en hacer vivir a las familias momentos especiales en cada uno de los vehículos que ofrecen. La innovación es el futuro y queremos que el público "tenga la oportunidad de vivir una experiencia insuperable" afirmo la Gerente de Mercadeo de Nissan Panamá Marilú Ayala.

Conozcamos un poco de la marca...

Nissan es un fabricante de vehículos japoneses cuya historia inicia después de 1910 y que se ha mantenido a lo largo de la historia como una de las principales compañías automotrices. En el año 2014 se creo Nissan LATAM, una unidad de negocios que busca el beneficios de los consumidores en la región Latinoamericana.



Quantcast