LG brindará plataforma de contenido automotriz a la marca de lujo Génesis del Grupo Hyundai Motor

LG brindará plataforma de contenido automotriz a la marca de lujo Génesis del Grupo Hyundai Motor

person access_timeNov 8, 2023 show_chart907 Vistas chatComentarios

LG Electronics (LG) anunció que aplicará su sistema de infoentretenimiento para vehículos, que incluye el webOS for Automotive, la plataforma de contenido automotriz de la compañía, a los nuevos modelos Génesis del Grupo Hyundai Motor (Hyundai Motor Company, Kia Corporation, Génesis). El 31 de octubre, LG organizó una ceremonia en Los Ángeles, EE. UU., en la que participaron Hyundai Motor Group (Hyundai) y YouTube, para celebrar la introducción de webOS for Automotive en la marca de lujo de Hyundai, Génesis, y para discutir colaboraciones destinadas a mejorar la experiencia de entretenimiento en el vehículo.

Los nuevos modelos Génesis de Hyundai están equipados con un sistema de infoentretenimiento que aprovecha al máximo webOS for Automotive. Ahora, los pasajeros en los asientos delanteros y traseros pueden disfrutar cómodamente del contenido de alta definición que suelen disfrutar en sus teléfonos inteligentes o televisores, cumpliendo con las regulaciones de conducción y seguridad. Las pantallas de infoentretenimiento pueden transmitir contenido con la calidad de sonido inmersiva que Génesis ha desarrollado.

Esta es una colaboración destacada, ya que representa la primera presentación de la plataforma de contenido automotriz de LG. La empresa tecnológica  LG introdujo webOS for Automotive para llevar sus experiencias y servicios únicos a la carretera. Aprovechando la popularidad y conveniencia probadas de webOS, que ha alcanzado ventas acumulativas de 200 millones en el mercado de Smart TV, la compañía ha desarrollado una nueva versión para vehículos, permitiendo a conductores y pasajeros disfrutar de una amplia gama de servicios over-the-top (OTT), incluyendo YouTube, en un entorno de cabina optimizado.

LG, Hyundai y YouTube trabajaron en estrecha colaboración para llevar la aplicación de TV nativa de YouTube a WebOS for Automotive, brindando una experiencia de visualización optimizada en el vehículo. Además, la aplicación YouTube utiliza las soluciones táctiles nativas recientemente desarrolladas en WebOS para autóviles.

Siempre a la vanguardia de la innovación en el mercado de infoentretenimiento, LG mejora constantemente las experiencias de conducción y de chófer aprovechando la extensa tecnología y conocimiento que ha acumulado a lo largo de décadas en los espacios de televisores y electrodomésticos para el hogar.

Con webOS for Automotive, los clientes pueden disfrutar cómodamente de la variedad de contenido disponible en los televisores de su hogar dentro de su vehículo. Ofreciendo así, experiencias de movilidad únicas que aportan más valor a la vida en la carretera al extender su espacio vital a sus vehículos.

"Gracias al desarrollo tecnológico basado en SDV, las personas pueden disfrutar cómodamente de varios contenidos de video en sus vehículos", dijo Kwon Hae-young, Vicepresidente del Centro de Desarrollo de Infoentretenimiento en el Grupo Hyundai Motor. "Continuaremos expandiendo nuestra colaboración con importantes compañías de contenido a nivel global para ofrecer experiencias en el vehículo más diversas y valiosas a nuestros clientes".

“YouTube ofrece una amplia variedad de contenido de audio y video optimizado para el entretenimiento en el vehículo. Estamos orgullosos de ser parte de esta colaboración que lleva el entretenimiento en los vehículos al siguiente nivel”. dijo Tony Archibong, Director General de Asociaciones de Productos Globales de YouTube.

“LG sigue comprometido en presentar las soluciones para vehículos más avanzadas, incluido webOS for Automotive, mientras nos esforzamos por mejorar la experiencia del cliente para conductores y pasajeros, al mismo tiempo que atendemos las diversas demandas de los fabricantes de automóviles”, afirmó Eun Seok-hyun, Presidente de LG Vehicle Component Solutions Company.

Basándose en una comprensión profunda de los clientes y sus espacios vitales, LG celebró una conferencia de prensa en IAA Mobility 2023 en Múnich, Alemania, en septiembre, donde el CEO de LG, William Cho, compartió la perspectiva de la compañía y presentó su visión para la industria de la movilidad del futuro bajo el tema "Llevando ‘Life’s Good” en el camino".



Quantcast