Nick Carter ‘Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman’

Nick Carter ‘Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman’

person access_timeNov 23, 2017 show_chart1181 Vistas chatComentarios

Recientemente, salieron a la luz pública varias estrellas famosas que se han visto envueltas en escándalos sexuales.

Esta vez, la lista sigue creciendo y se encuentra el famoso cantante, Nick Carter, del grupo “Backstreet Boys”, quien fue acusado de violación por la ex integrante del grupo “Dream”, Melissa Schuman, cuándo ella tenía 18 y el 22.

Melissa, compartió en su blog personal, “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrí en silencio".

Asimismo, agregó estaba con Carter en un apartamento y mientras se besaban él quiso ir más allá, pero ella no, debido a que era virgen y quería seguir así hasta el matrimonio.

Sin embargo, según cuenta ella, él no se detuvo e incluso le susurraba varias veces que "Podría ser tu esposo”.

Por otro lado, ante las acusaciones de Schuman, el cantante se dirigió en un comunicado a la revista People donde expresó, “Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido" y añadió, "Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después".



Quantcast