Cristiano Ronaldo rechaza cargos de violación

Cristiano Ronaldo rechaza cargos de violación

person access_timeOct 13, 2018 show_chart950 Vistas chatComentarios

Según indican múltiples reportes, recientemente la defensa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo rechazó los cargos de violación en su contra ante un tribunal de Las Vegas.

La demanda hacia el reconocido jugador tuvo lugar luego de que Kathryn Mayorga, de 34 años, declaró en un informe publicado por la revista alemana Der Spiegel que conoció a Cristiano el 12 de junio de 2009 en un club nocturno de la referida urbe.

El comunicado dice que "el señor Ronaldo siempre ha mantenido, hasta hoy, que lo ocurrido en 2009 en Las Vegas fue de naturaleza consensual". El abogado también asegura que "los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y que se informaron en los medios de comunicación son falsificaciones".

Días antes, los abogados de Kathryn Mayorga indicaron que su defendida se animó a acusar a Cristiano Ronaldo inspirada en el movimiento #MeToo, que reivindica los derechos de las mujeres en todo el mundo.

Por su parte, el abogado del internacional luso, Peter Christiansen, presentó una declaración en la que relató que lo sucedido en esa ciudad estadounidense, en 2009, durante la reunión con la estadounidense Kathryn Mayorga fue de mutuo acuerdo.

Se sabe que el astro de Juventus, que no jugará esta semana los partidos que afrontará la selección portuguesa, negó de manera pública los cargos. “Mi conciencia limpia me permitirá esperar los resultados de todos los exámenes posibles en paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el exequipo de Ronaldo, Real Madrid, emitió un comunicado en el que desmintió al diario portugués Correio da Manhã, el cual publicó que el club había presionado al jugador para que aceptara un acuerdo privado con la norteamericana. Por lo que sostuvo lo siguiente: “Ha emprendido acciones legales” contra el referido medio por la publicación de “una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club”.



Quantcast