Al parecer “Popi” Varela violo la veda electoral

Al parecer “Popi” Varela violo la veda electoral

person access_timeFeb 11, 2018 show_chart957 Vistas chatComentarios

Al parecer, el diputado panameñista José Luis “Popi” Varela, había infringido la veda electoral, impuesta por el Tribunal Electoral (TE) que prohíbe la distribución de productos promocionales con nombres de candidatos o con los colores alusivos a la bandera de algún partido político.

En su cuenta de Twitter, Fernando Correa denuncio, "Acaba de empezar el culeco y ya en Parita están repartiendo internet cortesía del hermanísimo ¿Veda? ¿aló @tepanama?".

En la denuncia realizada por el comunicador social, la acompaño con una copia al TE, en la que además se puede apreciar una promoción del hermano del presidente, en la que claramente se promociona regalando internet en los Carnavales de algunos sectores de la provincia de Herrera.

El subdirector de organización electoral, Santana Díaz, advirtió estará muy alerta con respecto a la las maneras como los políticos se inventaran cualquier cosa para hacerse propaganda.

Cabe mencionar que él TE tiene habilitado un correo electrónico, [email protected] por el cual se puede hacer cualquier tipo de denuncia que viole la veda electoral.

 



Quantcast