Michael Vega enfocado en la música y alejado del humor

Michael Vega enfocado en la música y alejado del humor

person access_timeMay 4, 2018 show_chart1593 Vistas chatComentarios

Desde que el famoso Michael Vega, salió de la cárcel tras estar varios años, su cambio fue radical, incluso aunque siempre lo veíamos haciendo humor y haciendo reír a todos con sus ocurrencias, ahora no es así, sino que ha estado enfocado más que todo en su carrera musical.

Cabe señalar, que aunque siempre fue humorista nuca dejó a un lado su gran sueño de ser cantante. Por ello, ahora da toda su atención y energía a su carrera musical, algo que siempre quiso desde que era solo un niño, compartió Vega con el Diario El Siglo.

Desde su salida de la cárcel, ha estado enfocado en su música y ya cuenta con cuatro temas nuevos que ha sacado desde noviembre de 2017, su más reciente fue el tema titulado “Sabor a Fresa” el cual ahora ese encuentra promocionando y le dedica a todas las mujeres, un tema bajo la producción de Kevin y Camino y la dirección de Sergio Navarro e Ipsen Gómez, detalló a El Siglo.

En cuando al humor, tampoco lo ha abandonado en su totalidad, pero si manifestó que está en pausa por los momentos, aunque reveló que ha participado en algunas audiciones tanto para teatro como para peliculas y añadió ‘Si llega la oportunidad, yo lo hago, porque me gusta'.

Además, también el cambio de Michael  ha sido físicamente debido a que ha perdido más de 135 libras y va en busca de los famosos cuadritos con ejercicio y buena alimentación todos los días.

 

 



Quantcast