Dundunsua ‘Él es un irrespetuoso’

Dundunsua ‘Él es un irrespetuoso’

person access_timeJan 13, 2018 show_chart4343 Vistas chatComentarios

Desde que Dundunsua saltó a la fama, todos quieres trabajar con ella y uno de ellos es el famosos Michael Vega, conocido artísticamente como Legrossi.

Sin embargo, a ella no le gustó mucho la idea, alegando que él le faltó al respeto y para conocer más detalles de eso, el Diario Día a Día la contactó.

Al respecto, Dundunsua, cuyo nombre real es Hilaria Headley, expresó: "Quiero demandarlo porque Michael Vega es fresco, él me va a chatear que quiere hacer un video conmigo y saca una música dizque 'agárrala por el pelo que no somos nada, que le dé por todos lados y menéate como Dundunsua'... Él no me respeta, después cuando le chateo yo le pregunto: '¿cómo tú sabes que yo me sé menear?', él me dice: 'por ahí hay un video tuyo meneándote en una discoteca'... Él es un irrespetuoso", y alegó que no es ella la de ese video que él menciona.

Asimismo, agregó: Él quería que yo me meneara y me dijo: 'las siervas también se menean', él es muy liso... Yo no estoy molesta por el meneo sino porque la canción la hizo vulgar y me va a meter a mí. Si yo lo tuviera enfrente, por más que yo esté en la iglesia le meto dos gaznatones porque él tiene que respetar", recordemos que ella es cristiana practicante.



Quantcast