Michael Vega estrena nuevo tema ‘Sabor a Fresa’

person access_timeMay 3, 2018 show_chart1870 Vistas chatComentarios

El famoso cantante panameño, Michael Vega, conocido como “Legrossi” compartió en sus redes sociales, el reciente lanza cimiento de un nuevo tema musical para complacer a todos sus seguidores con su música.

Se trata del tema titulado “Sabor a Fresa” el cual también cuenta con su respectivo video musical en la plataforma digital, YouTube.

Por otro lado, Vega compartió con el diario Crítica que si le llega alguna propuesta de los medios no dudará en aceptarla, pero por ahora no tienen ninguna.

De igual manera, compartió con el mismo diario que inició un nuevo proyecto digital muy personal de responsabilidad social, un proyecto denominado “Minuto Positivo”.

Asimismo, Vega expresó que “El mercado en Panamá está evolucionando bastante, solamente que nosotros como artistas debemos romper las barreras y mirar más allá”, dijo el artista en cuanto a qué opina del mercado musical en Panamá y qué le falta.

Recordemos, que el cantante estuvo privado de libertad por varios años y ahí cambió totalmente, un cambio radical tanto por dentro como por fuera, un hombre totalmente nuevo listo para conquistar el mundo como lo ha venido haciendo desde su libertad.



Quantcast