Marlon Polo y Joy Fong se despiden de ‘Esto es Guerra’

Marlon Polo y Joy Fong se despiden de ‘Esto es Guerra’

person access_timeNov 16, 2017 show_chart3702 Vistas chatComentarios

La final de “Esto es Guerra”, cada vez está más cerca. Por lo tanto, poco a poco se van a ir conociendo los nombres de los chicos que queden eliminados de la mencionada competencia, tras enfrentarse por llegar a la final.

Ahora se revelaron los nombres de los dos primeros que se despiden de la competencia, Marlon Polo y Joy Fong.

En ese sentido, Polo, expresó sentirse un poco triste, “Me siento un poco triste porque creo que di lo mejor de mí, espero estar en la otra temporada... Quiero agradecerle a la gente que me apoyó y confió en mí”.

Por su parte, Joy, compartió: “…Llegué a ‘Esto es Guerra’ con un compromiso y era el demostrar que nosotras las mujeres también podemos… he dado lo mejor de mi cada día para ser una guerrera de altura en la competencia, jamás me imaginé que esto sucedería, tengo mis habilidades y destrezas como también tengo mis debilidades…”.

Llegué a esto es guerra con un compromiso y era el demostrar que nosotras las mujeres también podemos.. he dado lo mejor de mi cada día para ser una guerrera de altura en la competencia, jamás me imaginé que esto sucedería, tengo mis habilidades y destrezas como también tengo mis debilidades y falencias, no pensé fallar de está manera con mi eliminación a todos los que me apoyan día tras día, a mi gente hermosa de Colón y sobre todo a esos niños y niñas que estas conmigo en buenas y malas, hoy podre haber quedado eliminada, pero tengo la fe que existirá otra oportunidad para demostrar de que estoy hecha. Hoy caí pero mañana me levantaré y triunfare. Gracias a todos por su apoyo. Los Amo😍😍😍😍😍😍😍❤️ Colón te queremos❤️ @estoesguerratvn #curvasalpoder #estoesguerra #RegresoAlOrigen #c3 #TeamJoy

Una publicación compartida de Joy Fong | OFICIAL (@joyfong15) el



Quantcast