Liz Rivera ‘fui víctima de violencia Doméstica durante mucho tiempo’

Liz Rivera ‘fui víctima de violencia Doméstica durante mucho tiempo’

person access_timeMay 4, 2018 show_chart2264 Vistas chatComentarios

La violencia doméstica es algo que no se debe tolerar, una vez que inicia no se detiene y para muestra de ello una de las integrantes de las Magic Girls se cansó de ser golpeada y compartió su historia públicamente el día de ayer.

Se trata de Liz Rivera, quien también es modelo, y ayer para ponerle fin a su relación hizo público a través de sus redes todos los golpes y moretones que recibió de su ahora ex pareja.

Cabe mencionar, que el detonante de todo fue porque ella vio a su pareja enviarse mensajes con una amiga y compañera.

Es por ello, que Liz decidió no seguir callada ante tanto dolor  que esa relación le estaba provocando “He decidido hacer pública y compartir con ustedes mi historia porque ya no hay vuelta atrás, fui víctima de violencia Doméstica durante mucho tiempo hasta que llegó un punto en donde me di cuenta de que mi vida en realidad corría un riesgo al lado de esa persona. Muchos me lo dijeron más yo ciega de amor no quería aceptar mi realidad hasta que esta última golpiza me abrió los ojos. Digo "última golpiza" porque habíamos presentado momentos violentos anteriormente pero ninguno como El pasado domingo 15 de abril…”.

De igual manera detalló lo sucedido “mi ex pareja conocida en redes como (axeltattoo) me dio una fuerte golpiza por la sencilla razón de que lo descubriera chatiandose con unas de mis compañeras de trabajo (katherinepoleth) ese día fue el final de mi tóxica relación. Recibí patadas, puños y que me tirara cosas. A pesar de que estaba escupiendo sangre él no se detuvo y siguió lastimándome”.

Y expresó que no tiene nada con él ni nada que ver, “Hago público esto porque quiero que todas las personas que lo lleguen a conocer NO LO ASOCIEN A MI... Panamá es muy pequeño y aún me escriben para contarme cosas de él o para preguntarme cómo estoy con el... Ya NO TENGO NADA QUE VER CON El!”, dejó muy claro.

En conclusión, envió un mensaje para las mujeres víctimas de la violencia doméstica “Y a ti mujer que me lees toma el valor de no callar más, no aguantar más... Sé muy bien lo que se siente tapar un golpe para aparentar que todo está bien cuando no es así...”.

He decidido hacer pública y compartir con ustedes mi historia por que ya no hay vuelta atrás, fui víctima de violencia Doméstica durante mucho tiempo hasta que llegó un punto en donde me di cuenta de que mi vida en realidad corría un riesgo al lado de esa persona. Muchos me lo dijeron más yo ciega de amor no queria aceptar mi realidad hasta que esta última golpiza me abrió los ojos. Digo "última golpiza" por que habíamos presentado momentos violentos anteriormente pero ninguno como El pasado domingo 15 de abril mi expareja conocida en redes como (axeltattoo) me dio una fuerte golpiza por la sencilla razón de que lo descubriera chatiandose con unas de mis compañeras de trabajo (katherinepoleth) ese día fue el final de mi tóxica relación. Recibí patadas, puños y que me tirara cosas. A pesar de que estaba escupiendo sangre el no se detuvo y siguió lastimandome. Hago público esto por que quiero que todas las personas que lo lleguen a conocer NO LO ASOCIEN A MI... Panamá es muy pequeño y aún me escriben para contarme cosas de él o para preguntarme como estoy con el... Ya NO TENGO NADA QUE VER CON El! Y a ti mujer que me lees toma el valor de no callar más, no aguantar más... Se muy bien lo que se siente tapar un golpe para aparentar que todo esta bien cuando no es así...

Una publicación compartida por Liz (@lizbaila) el



Quantcast