Katherine Poleth, ‘me está calumniando’

Katherine Poleth, ‘me está calumniando’

person access_timeMay 4, 2018 show_chart2269 Vistas chatComentarios

Tras lo sucedido con Liz Rivera al compartir públicamente que fue víctima de la violencia, el Diario Día a Día la contactó para conocer un poco más qué pasó. Recordemos, que todo fue por unos mensajes que se envió su ex pareja con una de sus compañeras de trabajo en Magic Girls, Katherine Poleth.

Luego de todo lo que ocurrió tras recibir los golpes de su pareja por descubrir que chateaba con Katherine Poleth, Liz se fue a casa de ella al día siguiente y comentó que Poleth le pidió disculpas y también le dijo  "lástima que borré la conversación para que tú veas que yo le dije a él que primero estabas tú".

Por su parte, Liz le dijo a Katherine que "la amistad que pudo haber existido entre nosotras, hoy se acabó por lo que hiciste, por tu falta de respeto, porque sencillamente no sabes respetar, lo que ella me hizo fue una falta de respeto y una persona que no tiene ese tipo de valores no tiene nada y yo no quiero nada con ella".

Incluso Liz añadió "La propia gente que la conoce me dice que no es la primera vez que ella se ve envuelta en un problema de meterse con maridos ajenos, yo no sabía eso, ni sabía que era así, que la otra vez le habían pegado en un estacionamiento, porque tiene esa mala costumbre y yo lo que sencillamente hice fue publicar lo que me pasó”.

De igual manera, el diario localizó a Katherine Poleth para conocer su versión de lo ocurrido y dijo "Yo no tengo su número, no hablo con él, no sé dónde vive, no sé nada del muchacho, lo conocía de vista porque ella lo había llevado algunas veces a los ensayos",  aunque sí admitió que se comportó mal con la ex pareja de Liz, y por eso pidió disculpas.

Y agregó, ‘En realidad hay algo que me tiene con muy mal sabor de boca, y es que siento que lo que pasó y sus publicaciones fue algo totalmente preparado con anticipación. Siento que si en el fondo lo que quiere es enviar un mensaje positivo a las mujeres a que tengamos el valor de denunciar y seamos valientes ante una persona que te golpea y que puede ir con su integridad física, por qué me metes a mí, primero no estás segura y no tienes pruebas, pero entonces ahora todo el mundo está diciendo que soy una perra", y concluyó "Me parece bastante injusto lo que está sucediendo conmigo, porque tengo a medio Panamá en contra. Ella quiere ayudar a las mujeres a que se defiendan o quiere denigrar, porque por otro lado me está calumniando".



Quantcast