La Ñata, ‘¿Por qué tiene que ser un huevo?’

La Ñata, ‘¿Por qué tiene que ser un huevo?’

person access_timeApr 23, 2017 show_chart2473 Vistas chatComentarios

El famoso Roberto Watson, mejor conocido como “La Ñata” criticó el premio conocido como el Huevo Rosa, el cual es entregado por la Asociación hombres y mujeres nuevos de panamá, a personas, programas, entre otros que se consideren homofóbicos.

“¿Por qué le estas dando un premio y que a veces inclusive agarren de burla?, ¿Por qué tiene que ser un huevo?, no estoy de acuerdo con estos estereotipos, porque se es gay tiene que ser rosado…nosotros mismos nos damos palo…nosotros también nos estamos ofendiendo”, dijo La Ñata.

Según su opinión, debe ser una campaña que sume, no que reste, “…se trata de que las campañas sean positivas y que no tengan ese matiz de odio…”, agregó.

Por otro lado, se buscó la opinión de Ricardo Beteta, presidente de la Asociación, quien manifestó no estar de acuerdo con lo que dijo Watson, alegando que la intención del huevo es jugar con el humor del panameño y el rosado es un tema de feminidad, “…tenemos más de 10 años con el Huevo Rosa, que al margen de lo que la gente piensa, es uno de los proyectos más exitosos que tenemos porque provoca lo que queremos, un debate, una polémica acerca d la homofobia”, recalcó Beteta.



Quantcast