KOTOWA refresca el té frío con sus nuevos Teafreshers

KOTOWA refresca el té frío con sus nuevos Teafreshers

person access_timeAug 28, 2023 show_chart521 Vistas chatComentarios

Para los amantes de las bebidas refrescantes y sobre todo saludables, Kotowa presenta su nueva línea de bebidas Teafreshers, una opción única y deliciosa, elaboradas usando como base su té artesanal 100% panameño y mezclas de diferentes frutas y flores.

Ya sea para compartir con amigos, disfrutar en una tarde calurosa o solo para saciar el antojo de algo rico, estas divertidas y deliciosas bebidas frías se convertirán en las favoritas para refrescar el día.

Entre los nuevos Teafreshers se destacan: el TwisTea Dragon Fruit, una mezcla de dragon fruit con limón y té negro; el Hey HotTea! que incluye jalapeño, limón, miel y té negro; el My SweeTea, un mix de rosa, fresa, mango y té verde; el Passion BlasTea una mezcla de maracuyá y lavanda con té negro; el NiceTea Lavanda, compuesto de lavanda con limón y té rojo; el BeauTea Summer de dragon fruit, mango y té verde;

También ofrecen otras dos opciones con base de té de cáscara de Geisha, el Exotic Geisha Tea con frambuesa y naranja y el Sexy Geisha Tea compuesto por frambuesa y limón.

“A diferencia de otros tés fríos o bebidas frías, los nuestros están hechos con té artesanal, que son los únicos tés 100% panameños y son cultivados en nuestras fincas en Boquete", indicó Ricardo Koyner, propietario de Kotowa.

Este es uno de los mayores lanzamientos que hemos hecho en bebidas, donde reinventamos los clásicos tés fríos y los hemos convertido en una experiencia para disfrutar diferentes sabores dulces, suaves, frutales con los beneficios que otorga para la salud los tés negro, verde, rojo y de cáscara de geisha. Como en todos nuestros productos, en los nuevos Teafresher garantizamos la calidad y sabor que nos caracteriza”, añadió Koyner.

Otra de las novedades que Kotowa ha implementado es la plataforma de “Ordering”, la cual le permitirá pedir los nuevos Teafresher o cualquiera de sus productos favoritos, desde Kotowa Coffee Club APP y llegar a retirarlo directo a la barra, permitiéndole a los clientes ahorrar tiempo en fila.   

“En Kotowa estamos felices de poder incorporar este sistema para el beneficio de nuestros clientes. Esta es una nueva forma de poder obtener sus bebidas favoritas optimizando los tiempos y sin formar filas”, indicó Ania Armijo, Gerente de Mercadeo de Kotowa.

Los tés fríos que ofrece Kotowa son la combinación perfecta entre lo delicado de los tés artesanales con ingredientes de alta calidad, frescos y naturales, una opción refrescante y deliciosa que sacian la sed y aporta múltiples beneficios para la salud. Los sabores únicos y las mezclas creativas hacen de cada bebida una experiencia insuperable.



Quantcast