Japanese ‘te lo juro de rodillas que yo pagué eso’

Japanese ‘te lo juro de rodillas que yo pagué eso’

person access_timeDec 16, 2017 show_chart5910 Vistas chatComentarios

La ex pareja del famoso artista panameño, Japanese, Nancy Díaz conversó con el diario Día a Día y expresó que el artista no le ha dado nada a sus hijos desde hace un tiempo.

En ese sentido, dijo: "Los niños cumplieron años el 31 de octubre y él ni para comprarles un dulce... Él siempre me dice que me va a depositar el dinero el fin semana y ya han pasado como cuatro fines de semana y nada. Estoy preocupada porque viene Navidad y ellos no tienen nada, nada más con lo que yo les voy a comprar y él dice que tiene a sus hijos bien y es mentira. Uno de mis hijos estuvo enfermo y él no dio nada para los medicamentos"

Asimismo, expresó: “Él me debe en total 1,100 dólares porque nosotros tenemos un acuerdo firmado ante la ley que por cumpleaños y Navidad son 100 dólares adicionales y estamos en la quincena de diciembre y nada".

Ante las declaraciones de Nancy Díaz, el diario contactó a Japanese para conocer si es cierto todo y dijo: "Yo no sé por qué ella ta' llamándolos a ustedes pa' decir eso si yo pagué mi cosa…".

Igualmente, Japanese mencionó que, "¿tú crees que yo tengo un hijo enfermo no voy a ir para allá?".

Para concluir, expresó: "Te lo juro por mi madre y Dios que yo pagué eso, te lo juro de rodillas que yo pagué eso, ese es un tema muerto porque a ella se le paga su vaina… Tú crees que yo, Japanese, voy a dejar a unos niños con hambre cuando yo agarré un niño que se llama Daniel que no se podía ni levantar y todas las cosas que yo hago por todos los niños y tú vas a creer ese cuento".



Quantcast