Kim Wierdo sigue trabajado con varios artistas del patio

Kim Wierdo sigue trabajado con varios artistas del patio

person access_timeMay 2, 2018 show_chart1954 Vistas chatComentarios

Desde el mes de abril llegó a tierras panameñas la famosa jamaicana Kim Wierdo, intérprete de “Talk bout me”, quien estará en nuestro país por un tiempo, aproximadamente 2 meses para promocionar su música.

Desde su llegada no ha parado de colaborar con varios artistas del patio del género urbano. Al respecto, el Diario Crítica compartió que Emanuel Walcott, manager de Wierdo, y expresó que tiene las redes sociales de Panamá virilizadas dese que llegó.

Asimismo, su manager compartió que Kim está trabajando con El Boza algunos temas y con Saiko. Y añadió que también hay un proyecto con Dubosky, pero se desconoce si será terminado, dijo al Diario Crítica.

De igual manera, hemos visto como Kim ha compartido con otros artistas así como Japanese, trabajando con ella. Además, muy pronto será lanzado un tema junto a Mista Bombo.

Cabe mencionar, que es primera vez que ella sale de gira a nivel internacional y se estará presentando en nuestro país en diferentes lugares, así como: Chitre, La Chorrera y otros aún por confirmar.

Si quieres conocer más de ella y de su música, solo debes seguirla a través de sus redes sociales s y así estar al día con todo lo nuevo, @kimwierdo, en Instagram.



Quantcast