Japanese se defiende de las críticas y señalamientos

Japanese se defiende de las críticas y señalamientos

person access_timeMay 2, 2018 show_chart1447 Vistas chatComentarios

El famoso artista panameño Leavitt Zambrano, mejor conocido en el mundo artístico como Japanese desató muchas críticas en sus redes sociales luego de compartir algunos videos y fotos.

El artista compartió varios videos con diferentes artistas si como Arcángel, Alexis y Fido, Bennie Man y otros más, pero no se salvó de las críticas y señalamientos de muchos de sus seguidores.

El diario Día a día compartió que Japanese recibió varias criticas así como "chupa medias", "lame botas", "taquillero" entre otras, debido a alegan que él quiere estar siempre que hay un artista internacional o específicamente de Puerto Rico.

Ante toda esa situación que se formó es sus redes sociales, el Diario decidió contactar directamente a Japanese, pero en respuesta les envió un video diciendo: “Miren, Arcángel estaba en Panamá, estaba con un DJ que se llama Yankee y él me llamó de su celular y me pasó a Arcángel. Yo hablé con él y me dijo: 'yo no me muevo de aquí hasta no verte Japanese, porque tú conociste a mi mamá en sus tiempos cuando yo era un 'chamaquito''. Y yo fui a verlo".

De igual manera, aseguró que a él lo tratan muy bien cuando va a Puerto Rico y por lo tanto el hace lo mismo con los artistas puertorriqueños que vienen a Panamá.

Asimismo, añadió con firmeza: "Ustedes me conocen, yo no estoy lamboneando a nadie ni besándole, como dicen el panameño, el c... a nadie".

Para concluir, Japanese compartió que “Yo tengo cinco temas grabados con boricuas, estoy esperando el dinero para la promoción y además de eso vienen los 'featuring' serios, pero yo no tengo que estar diciendo eso porque hay mucha gente mala", con relación al próximo lanzamiento de su próximo álbum titulado “My name is Panamá”.

 

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 bennieman

Una publicación compartida por Leavitt Zambrano (@japanesepty) el

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🇵🇦🔊🔊🔊 @arcangel

Una publicación compartida por Leavitt Zambrano (@japanesepty) el



Quantcast