Hasta ahora dos personas han perdido la vida arrolladas en estos carnavales

Hasta ahora dos personas han perdido la vida arrolladas en estos carnavales

person access_timeFeb 13, 2018 show_chart883 Vistas chatComentarios

En los tres días que van de carnaval, dos personas perdieron la vida arrolladas. El primero fue en el distrito de Arraiján y el otro en Herrera.

Robinson Ruiz de unos 40 años, era originario del corregimiento de Parita, en Herrera, es la persona número cuatro que pierde la vida en un accidente de tránsito en Herrera.

Según la información que maneja la Policía de Tránsito, el señor Ruiz fue arrollado a la altura del cruce de Parita, aproximadamente a las 8:00 del día domingo, su muerte fue instantánea debido al fuerte golpe que recibió.

El cuerpo de la víctima permaneció varias horas en la vía, tirado hasta que llegaron las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver. No se pudo conocer qué tipo de vehículo, o cual era la persona que estaba involucrada en este hecho, tampoco se tuvo conocimiento de la placa de auto.

Actualmente las autoridades de transito se mantienen investigando para hacer las acusaciones al respecto.

Mientras que el día sábado en la noche, en el distrito de Arraiján, una hombre que no pudo ser identificado fue arrollado por un vehículo tipo sedán en el sector de Cerro Silvestre, el hombre tenía la intención que cruzar los cuatro carriles de la vía.

 



Quantcast