Banistmo amplía su presencia inaugurando una nueva sucursal en Plaza Paseo Arraiján

Banistmo amplía su presencia inaugurando una nueva sucursal en Plaza Paseo Arraiján

person access_timeJan 30, 2024 show_chart624 Vistas chatComentarios

Banistmo inauguró sucursal en Arraiján, la apertura estuvo marcada por la presencia de Aimée Sentmat de Grimaldo, quien resaltó la dedicación de los colaboradores con los clientes, además de la importancia de llevar a
cabo prácticas operativas basadas en la eficiencia energética.

“Nos llena de orgullo poder ser aliados en el cumplimiento de cada uno de los sueños de nuestros clientes y trabajar en propuestas de valor en la entrega de servicios y productos para sus necesidades”.

 

 

Aimée Sentmat de Grimaldo oriunda de La Chorrera, segunda provincia más poblada de Panamá señaló que la población de Arraiján cuenta con (653 mil habitantes), donde entre ellos más de 91 comercios autorizados son aliados de Banistmo, además de reconocer la importancia de esta provincia, pues es la 4ta generadora del crecimiento económico del país.

Una vez más Banistmo destaca su compromiso con el cuidado ambiental, pues la sucursal fue hecha con más de 198 paneles solares que reducen a un 50% la electricidad de la sucursal y por ende disminuyen entre 10 a 15 sus emisiones de carbono al medio ambiente, así lo indicó la ejecutiva de Banistmo Aimée Sentmat de Grimaldo. 

Con esta acción Banistmo continúa representando su liderazgo en la implementación de iniciativas que  romuevan la efectividad energética, a fin de reducir huellas de carbono y contribuir con la sostenibilidad. "Nos esforzamos por ser ejemplares en nuestro uso de recursos, implementando medidas que no solo benefician a nuestra
operación, sino también al medio ambiente", enfatizó Sentmat.

Así como también anunció el compromiso de Banistmo de garantizar que la energía utilizada en las operaciones en esta sucursal provenga de fuentes renovables. 



Quantcast