Ganadores en la entrega de los premios HAYAH

Ganadores en la entrega de los premios HAYAH

person access_timeNov 26, 2016 show_chart1319 Vistas chatComentarios

Una noche maravillosa y llena de emociones se experimentó ayer con uno de los festivales más esperados en el país “Festival Internacional de Cortometrajes HAYAH”, con la bella presentadora Massiel Mas y Marco Oses encargados de la noche para anunciar a los ganadores.

Todo comenzó con la espléndida participación de Patricia Vlieg, una talentosa pianista panameña y además compositora.

Así mismo la directora del festival HAYAH, Mariel García Spooner y la Dirección Nacional de Cine Stephan Proaño; dieron una palabras motivando a los nuevos y jóvenes talentos a seguir adelante manteniendo sus proyectos en alto.

Los ganadores de la noche fueron Tim Aminov como mejor video clip con “One lone survivor”; Patricia Vlieg obtuvo mención especial por su video clip “Historia de amor”; ganador como mejor cortometraje documental “Una Storia Normale” dirigido por Michelle Vannucci y como mención especial “Hasta que regrese” dirigido por Luisa García Alva.

Por otro lado también resultaron ganadores; mención especial de cortometraje de animación “A single life” dirigido por Job, Joris y Marieke y mejor cortometraje de animación “The Orchestra”.

En la categoría de ficción “Los Cuatro Reyes” de Reinaldo Quijada recibió una mención especial; quién igualmente se llevó el premio del público 2016.

Así mismo el ganador como mejor cortometraje de ficción “Abrázame” de Alejandra Mojica y el mejor cortometraje nacional “Refresh” de Haslan Otorga.

Felicidades a todos los ganadores de esa noche especial del “Festival Internacional de cortometrajes HAYAH”.

 



Quantcast