Fuerte choque dejó saldo de un fallecido

Fuerte choque dejó saldo de un fallecido

person access_timeMar 24, 2017 show_chart1483 Vistas chatComentarios

El ciudadano Elio Madrid Hernández, lamentablemente falleció en horas de la tarde, luego de ser trasladado al hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David, tras haber colisionado con otro vehículo.

El hecho ocurrió en la vía Panamericana a la altura de las Lomas en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, justo en frente del minisúper Económico. La colisión se dio entre los dos vehículos un Toyota ‘pick-up' de color verde matriculado 803085, y un Toyota sedán de color negro, con placa 768589.

Todo sucedió, cuando la ‘pick-up’ chocó al sedan que era conducido por el señor Elio Madrid Hernández, quien a causa del golpe quedó atrapado en el vehículo.

De forma inmediata, llegó el cuerpo policial quienes conjuntamente con los bomberos lograron liberar al señor Elio de su vehículo, darle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David.

Pese a todos los esfuerzos que realizaron los galenos para lograr salvarle la vida fue en vano y el señor Elio falleció.



Quantcast