Emma Watson utiliza a Beyoncé como ejemplo para defenderse de críticas

person access_timeMar 8, 2017 show_chart3407 Vistas chatComentarios

Luego del escándalo causado por la foto publicada en Vanity Fair, Emma Watson se hartó de ser cuestionada y decidió hacer una revisión exhaustiva de todo lo que ha dicho o hecho anteriormente para evitar nuevas críticas en su contra, por lo que sacó a relucir una entrevista realizada para la Wonderland Magazine donde habló de Beyoncé, su disco Beyoncé¸ y los videos que la cantante había lanzado en aquel entonces.

Cuando hablo en aquel momento, Emma dijo sentirse muy nerviosa,  pero igual habló del mensaje que Queen Bay daba al público y dijo: "Por un lado ella se posiciona como una feminista. Ella es una mujer fuerte… pero frente a la cámara todo se siente muy masculino, como una experiencia voyerista de un hombre hacia ella… Me pregunto qué piensa sobre esto" refiriéndose a Beyoncé.

Watson utilizó su cuenta de Twitter para compartir la entrevista completa y mostrar todo lo que había concluido acerca de Beyoncé, donde además resaltó lo que ella había dicho, sabiendo que aquellas palabras podrían desatar una horda de críticas cuando ahora todos la llaman hipócrita.

La actriz dijo en la entrevista "Queda claro que ella actúa para él. Y el hecho de que no lo hiciera para una marca, sino por ella… me hace concluir que está empoderando su sexualidad porque es su elección" además agregó que con esto podría decir "Puedo ser feminista, puedo ser intelectual, puedo ser todas esas cosas, pero también puede estar a gusto con mi femineidad, con ser hermosa y con esas cosas que pienso que podrían darle un sentido negativo a mi mensaje o contradecir quien soy. Eso me parece lo más importante del álbum. Es inclusivo y pone al feminismo, a la femineidad y al empoderamiento de la mujer en un gran espectro".

Emma defiende la decisión de cada mujer a expresarse como lo desee sin ser señalada como hipócrita.

Quantcast