Jewel Staite protagonista de la serie Family Law, le cuenta a Panamá un poco más sobre ella aquí en LatinOL.

Jewel Staite protagonista de la serie Family Law, le cuenta a Panamá un poco más sobre ella aquí en LatinOL.

person access_timeFeb 16, 2024 show_chart2103 Vistas chatComentarios

Nuevamente LatinOL.com tiene la oportunidad de llevarle a todos los fanáticos de Panamá información sobre sus series favoritas y sus protagonistas.

Esta vez les traemos una entrevista exclusiva para Panamá con Jewel Staite, actriz reconocida por sus papeles en películas como Serenity y sus participaciones en galardonadas series como The Good Doctor, Quantum Leap, Firefly y stargate atlantis entre otras y que esta vez nos viene a hablar de su exito actual con la serie: Family Law, misma que va por su tercera temporada con la estrella como protagonista y que hoy nos cuenta un poco mas de ella y como le da vida a su personaje Abigail Bianchi. 

 

 

LatinOL: Podrías compartir un poco sobre tu camino en esta serie y ¿qué ha significado esta serie para ti?
Jewel Staite: Esta serie es un poco un sueño para mí filmar por muchas razones, puedo rodar en casa, así que no tengo que vivir en un hotel ni nada por el estilo. Pero esta gente, el reparto, es muy especial para mí, nos hemos vuelto muy unidos, somos como una familia de verdad, no tan disfuncional como en cámara. Pero somos muy muy unidos, así que estamos emocionados de seguir haciendo esto y seguir siendo capaces de trabajar unos con  otros y vernos ha sido bastante increíble.

LatinOL: Has interpretado a varios personajes en tu carrera, pero ¿cómo ha impactado este papel tu vida y qué cosas memorables puedes contarnos sobre tu personaje en esta serie?
Jewel Staite: Abby es un personaje muy imperfecto, tiene muchas capas y lo enmascara todo con un sentido del humor muy inapropiado. Para mí es muy divertido poder hacer eso todos los días, ella es el tipo de personaje que dice lo que todo el mundo quiere decir y ya sabes, el elenco dice, nadie se ríe de los chistes de Abbie más fuerte que Jewel, es muy divertido para mí poder hacer eso todos los días. Así que sí, creo que definitivamente he aprendido  mucho, los guionistas han sido tan generosos conmigo escribiendo cosas increíbles para mí que siento que cualquier otro trabajo después de este será difícil de no comparar porque ha sido un montón de riquezas, así que soy muy afortunada.

LatinOL: ¿Qué novedades vamos a ver para tu personaje y para toda la familia en esta tercera temporada?
Jewel Staite: Esta temporada es muy dramática, me sorprendieron algunos de los guiones, especialmente hacia el final de la temporada, va a terminar con otro suspenso. A nuestros guionistas les encanta un buen suspenso; tenemos que hacer una cuarta temporada porque no puede terminar así; cada personaje está en algún tipo de angustia o confusión, así que sería bueno ver cómo volvemos a eso y con suerte, envolverlo de una manera más  agradable, porque es bastante impactante.

LatinOL: Estamos muy emocionados, queremos verlo todo esta temporada, ¿Cómo influye su experiencia detrás de la cámara en tu perspectiva como actriz y especialmente en este papel, qué lecciones has aprendido con este personaje?
Jewel Staite: Bueno, nunca antes había interpretado a un abogado, así que ha sido un reto muy interesante. 
Mi suegro es abogado y ejerció la abogacía durante 30 años, pero de lo que no me había dado cuenta es de que la mayoría de las veces, cuando un abogado entra en un tribunal, está actuando de alguna manera, ¿verdad? es una actuación. Así que Zach, quien interpreta a mi hermano en la serie, él y yo hacemos un montón de cosas de la corte, ¿verdad? Y hemos desarrollado la arrogancia de nuestros personajes que adoptan tan pronto como están en el escenario en la sala del tribunal, ¿verdad? Porque eso es lo que hacen los abogados, encienden
algo, y tienen que encantar al juez y encantar al jurado y hacer todo lo posible para convencer a la gente de que su lado es el lado correcto, su lado es el lado justo, su cliente está en lo cierto. 
Así que ha sido realmente interesante de averiguar y cómo, ya sabes, aprender ese tipo de fanfarronería y toda la jerga de la ley y ha sido un reto muy divertido, en realidad, es difícil, seguro, pero me gusta el desafío.

LatinOL:​​​​​​​ ¿Ha cambiado su perspectiva sobre el derecho durante su proceso de actuación?
Jewel Staite: Un poco, quiero decir, es... me gusta la zona gris, me gusta el hecho de que nuestro programa no se inclina hacia ningún lado, no hay un verdadero bien o mal. A veces tenemos episodios donde está muy claro que alguien está equivocado, hay una diferencia, por ejemplo, pero en su mayor parte no la hay y te quedas preguntándote de qué lado estás, incluso yo, como actor, leyendo algunos de los guiones, digo: "No sé, no sé si me pondría de ese lado, no sé si me pondría del lado del juez, no sé cómo me siento sobre esa decisión" y así es la vida, todos
tenemos nuestras propias opiniones y sentimientos y me encanta esa parte del programa que te hace pensar de nuevo.

LatinOL:​​​​​​​ Nos cuentas que te sientes como en familia con todo el reparto, ¿puedes compartir con nosotros una experiencia memorable con el reparto?
Jewel Staite: Hemos tenido muchas, tenemos un montón de cenas juntos, todos estamos obsesionados con la comida, no sé por qué, pero cada uno de nosotros, Víctor incluido, nos preguntamos dónde vamos a comer, dónde vamos a comer este fin de semana. Pero recientemente fuimos a San Francisco para el cumpleaños 40 de Zach, así que un montón de nosotros fuimos para el fin de semana y Zach ama los temas, así que insistió en que usáramos trajes inspirados en los 80 y fuéramos a los karts, así que el elenco de “Family Law” estaba vestido con diademas de neón de pies a cabeza conduciendo karts por San Francisco, así que no es algo que vayas a ver todos los días, pero está bien, lo pasamos bien y estamos planeando un viaje a Europa el próximo verano, así que vamos a hacer eso después de terminar y somos muy cercanos y me encanta viajar con ellos. De hecho Janelle quien interpretó a mi hermana en la serie, vendrá aquí en un par de semanas, ella es solo me llamo y me dijo “estoy harta de no verte, así que voy a coger el avión y voy a venir a invadir tu casa” y sí, nos vemos tanto como podemos.

LatinOL:​​​​​​​ Imagino que es un privilegio tener un reparto al que sientes como de la familia. 
Jewel Staite: Sí, no es habitual, no es habitual que haya un grupo tan grande de actores que se lleven tan bien como nosotros y todos sabemos lo inusual que es así que lo estamos asimilando y disfrutando mientras lo tenemos.

LatinOL:​​​​​​​ ¿Hay algún próximo proyecto que te entusiasme y que puedas contarnos sobre tu carrera y lo que está pasando?
Jewel Staite: Bueno, creo que, ya sabes, no quiero decir demasiado, pero estamos poniendo nuestra energía hacia algo más de “Family Law” así que hasta que el anuncio sea oficial, eso es todo lo que diré, pero parece que voy a estar bastante ocupada durante los próximos meses tratando de averiguar dónde está Abby y qué va a hacer a continuación. ¡No se pierdan esta tercera temporada por Universal TV!

Gracias a Jewel por dejarnos ver un poco mas de la persona que esta detrás y si quieres seguir conociendola te dejamos un video de ella jugando Stop y contandote mas cosas.

 

 

 



Quantcast