Destituyen a Erika Parker por incumplimiento

Destituyen a Erika Parker por incumplimiento

person access_timeJun 5, 2018 show_chart1600 Vistas chatComentarios

Tras el escándalo que se formó cuando  Erika Parker a  través de su cuenta de Instagram manifestó que no había recibido  sus premio luego de haber sido elegida Señorita Panamá Tierra 2017  la Organización del mencionado certamen, anunció este martes a través de sus redes sociales, la destitución de la chica.

Cabe señalar que el viernes 25 de agosto de 2017, se llevó a cabo la 50 edición del Señorita Panamá, donde se coronó a Laura De Sanctis como la nueva soberana y también se seleccionó a la colonense Erika Parker como la representante panameña en el Miss Tierra.

Según la Organización aseguran que Parker incumplió en múltiples oportunidades de forma expresiva y pública, las cláusulas que sustentan la relación entre el certamen y ella. Por lo que tomaron dicha decisión.

Aquí el comunicado de la organización:

 "Organización Señorita Panamá S.A., anuncia oficialmente la DESTITUCIÓN de la SEÑORITA PANAMÁ TIERRA 2017, ERIKA PARKER. Luego de las consultas necesarias, consideramos que la señorita Parker ha incumplido en múltiples oportunidades, incluso de forma expresa y pública, las cláusulas que sustentan nuestra relación. Aclaramos que la Organización Señorita Panamá puede demostrar, como en efecto lo hará, que se ha cumplido a cabalidad con cada uno de los premios otorgados a las ganadoras 2017 y que no existe compromiso alguno con la señorita Parker"

Además, la Organización aclara que demostrará que ha cumplido a al pie de la letra con cada uno de los premios otorgados a las ganadoras del año 2017 por lo que no existe compromiso alguno con Parker, y que las acusaciones por incumplimiento por parte de ella son falsas.

Cabe indicar jueves 7 de junio,  se realizará la gala final del concurso Señorita Panamá 2018.  El evento se desarrollará  en la Arena Roberto Durán y se escogerán a las representantes de Panamá para los concursos Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.



Quantcast