La señorita Panamá Tierra 2017 asegura no haber recibido uno de sus premios

La señorita Panamá Tierra 2017 asegura no haber recibido uno de sus premios

person access_timeJun 5, 2018 show_chart2222 Vistas chatComentarios

A pocos días de que se lleve a cabo la final de la edición de este año del certamen de belleza Señorita Panamá, la que se descargó a través de instagram fue la señorita Panamá Tierra 2017, Erika Parker. Donde argumentaba que no ha recibido uno de los premios que le prometieron y que para ella era el que tenía más valor. Se trataba de una beca para actuación.

Luego de un contacto con la colonense ella manifestó que: "Si es un viaje de una beca, creo que me lo debieron haber entregado cuando se entregaron los premios, cosa que no se hizo, y me lo dan hasta ahora. A un mes de la entrega de la corona no se puede coordinar un viaje para un becado, él me mandó en un correo una solicitud de inscripción que fue lo único que me mandó y yo le respondí".

Además aseguró que ella cumplió con todos sus  compromisos "simplemente cumpliré con mi deber, entrego la corona y me libero de cualquier tipo de enlace que tenga con la organización", expresó.

Asimismo, el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez,  manifestó qe  "la joven no lo ha reclamado todavía, ya Julianne Britton va (señorita Panamá Mundo 2017), de hecho, las cuatro candidatas tienen un correo electrónico y ella no ha hecho las gestiones que tiene que hacer". Y dijo que el correo fue enviado hace más de un mes y que la modelo no le ha respondido y tampoco le ha confirmado su asistencia a la final de este jueves. Que ya todo dependía de la candidata. Y asegura que Erika no ha contestado los teléfonos ni correos electrónicos. Por lo que  Lamentablemente, no pueden hacer nada



Quantcast