Erika Parker rompió el silencio

Erika Parker rompió el silencio

person access_timeJun 7, 2018 show_chart2301 Vistas chatComentarios

Erika Parker en un 'en vivo' realizado en Instagram,  tras conocer que fue destituida como la Señorita Panamá Tierra, dio detalles acerca de su relación con César Anel Rodríguez.

En ese sentido, la joven colonense detalló que durante su estadía en Filipinas para representar a Panamá, “no comía bien”, debido a que solo le ofrecían la cena y presuntamente no contó con el apoyo de Rodríguez. Además, Parket, exintegrante de Esto es Guerra dijo que al regresar del concurso internacional,  Rodríguez no le daba respuesta por el pago de sus maletas, razón por la cual rompió en llanto producto del estrés.

De igual forma, agregó que fue la mamá de 'Laura' quien pagó el boleto y desconoce si hasta el momento ya el comunicador social canceló dicha deuda.

Acerca del contrato que mantenía con la organización, expresó que le obligaba el acuerdo es que debía darle una gran tajada por cada entrada económica que tuviera por su imagen, “yo a él nunca le di el correspondiente del 60%, si fuera así yo estoy segura que yo no hubiese estado destituida hoy. Se hizo un contrato que si el trabajo lo consigo yo no tengo por qué darle el 60%, ¿por qué yo voy a darle el 60% de lo que no le corresponde? Por eso decidí darle un porcentaje, pero no el 60 sino una parte, para que recibiera algo por mi imagen. Él no lo aceptó. Como yo también necesito el dinero, porque yo soy la que ayuda en mi hogar y no podía ceder el 60% a él”.

Ante esto, Parker considera que nunca tuvo una buena relación con el director del certamen. Ahora bien, si mantenía todo esto en secreto fue porque tenía un contrato de confidencialidad y  si era ella quien renunciaba debía pagar una multa de $50 mil, de acuerdo a lo reseñado por El Siglo.



Quantcast