Destacan a colaboradores por su trayectoria laboral

Destacan a colaboradores por su trayectoria laboral

person access_timeAug 4, 2013 show_chart1342 Vistas chatComentarios
Los colaboradores de Caja de Ahorros con más de 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio fueron reconocidos con la Entrega de Distintivos por su trayectoria de trabajo y dedicación, en una noche en la que se le rindió homenaje a 139 colaboradores que  hacen la diferencia en sus funciones diarias y contribuyen a posicionar a la entidad bancaria, entre uno de los bancos líderes en la plaza local.

A lo largo de los años, estos colaboradores cada uno en sus áreas de trabajo, han hecho realidad el anhelo de cada vez más panameños, al contribuir a mejorar su calidad de vida y aportar con el desarrollo y progreso del país; como también fortalecer el prestigio y el talento del empleado bancario, el cual debe tener un perfil ejemplar.

El gerente general de Caja de Ahorros, Jayson E. Pastor, agradeció al valioso capital humano, todo el aporte que día a día brindan, el cumplimiento de nuestra misión, visión y la práctica de los valores,  así como la atención eficaz  que ofrecen a los clientes y todo el liderazgo que también, imprimen en las actividades de Responsabilidad Social.

Pastor destacó que para Caja de Ahorros el capital humano es y será siempre su principal recurso y por ello la creación de diversos beneficios que impactan de manera positiva en su desarrollo profesional y personal, tales como: el reconocimiento Gente Valiosa, creado en el 2011 y el cual ha sido otorgado, en los últimos tres años, a 46 colaboradores, quienes han sobresalido en sus áreas de trabajo por su dedicación, esmero y por aportar esa milla extra, a las operaciones de nuestra entidad.

De igual manera, la premiación al Cajero Estrella y Colaborador Distinguido del Año e incorporaron un nuevo galardón, desde el año 2011 con la premiación también al Líder del Año, donde destacamos a nuestros líderes e incentivamos a que más líderes demuestren sus talentos y habilidades..

Para las áreas de negocios y soporte, se realiza la premiación a las Estrellas del Año, este año 2013 se premió a 107 colaboradores, por su perseverancia, compromiso y el cumplimiento de las metas de negocio, el cual complementa el Incentivo del Mes, otorgado a la sucursal que más sobrepasa su meta del mes, esto con la finalidad de fomentar la sana competencia y trabajo en equipo.

En los últimos tres años, se han realizado un total de 259 Concursos Internos, con la finalidad de que más colaboradores se superen y crezcan con el Banco, basados en  nuestra cultura de alto desempeño, que significa mayor bienestar y calidad de vida para ustedes y sus familias.

De igual manera, informó que en lo que va del año el 73% del personal que labora en la entidad bancaria, ya ha recibido cursos y capacitaciones relacionados con sus áreas específicas de trabajo.

Y un 100% de los colaboradores están sensibilizado, a través de la capacitación en temas de Responsabilidad Social, lo que ubica a “El Banco de la Familia Panameña” como la única entidad en Panamá, en sensibilizar a todos sus colaboradores sobre este importante tema.

Por su parte, Miguel Reyes, colaborador homenajeado, expresó “Me siento muy orgulloso y tengo una enorme satisfacción al pertenecer a la mejor entidad bancaria del país, Caja de Ahorros, a quien le ha dedicado 40 años de mi vida, donde he logrado superarme profesionalmente, aportando mis conocimientos y compartiéndolos positivamente con mis compañeros de trabajo, de manera de dejar un legado en nuestro querido banco”.

“Laborar en el Banco de la Familia Panameña, me ha permitido concretar la mayoría de mis sueños, educar a mis 3 hijos, haciéndolos hombres y mujeres de bien,  quienes con su trabajo impactan de forma positiva en nuestro país, recordándoles siempre que valores como la responsabilidad y la honestidad, han sido características primordiales de mi desempeño dentro del banco”, destacó Reyes.
 
 
 
 
 
 


Quantcast