Desfile de Navidad más grande del mundo será en Panamá

Desfile de Navidad más grande del mundo será en Panamá

person access_timeDec 23, 2011 show_chart4837 Vistas chatComentarios

Show Pro realizo la rueda de prensa del Desfile de Navidad más grande del mundo en la reconocida terraza de Isabella acompañado por un brindis ofrecido por Casa Brostella con su exquisito Champagne Freixenet.

Este desfile de tradición que se ha mantenido por más de 85 años en Nueva York y en varias ciudades del mundo tendrá como escenario la Cinta Costera este lunes 26 de diciembre a partir de las 4 pm, una invitación del Gobierno Nacional, la entrada será totalmente gratis, e iniciara puntual desde el inicio de la Cinta Costera cerca del mercado del Marisco con un recorrido aproximado de 2 horas y estará culminando en los estacionamientos frente al centro de entretenimiento al final de la Cinta Costera.

La avenida Balboa se mantendrá abierta durante el espectáculo y solo serán cerrados desde las 5:30 am hasta las 9 pm los 5 retornos, vías de acceso y vías principales que tengan entrada a la Cinta Costera: Avenida de los Martires, Omar Torrijos y la 3 de Noviembre. 

Las vías de acceso que serán habilitadas para este día son la Avenida Balboa y la Avenida Perú hasta la calle 42.

Se contara con el apoyo y la presencia de más de 450 unidad de seguridad entre la Policía Nacional, Seguridad Privada, la ATTT, Bomberos y Sinaproc, que estará apoyada también por 6 ambulancias ubicadas a lo largo del recorrido del desfile. Se quiere brindar toda la seguridad y logística necesaria para lograr que los asistentes puedan disfrutar tranquilamente de este gran Desfile de Navidad.

Blanca Herrera y Alex Medela serán las caras de nuestro Desfile de Navidad 2011 que se trasmitira en vivo para que todas las familias panameñas puedan disfrutar de este mágico espectáculo.

90 globos Gigantes, 14 bandas de música entre instituciones educativas y gubernamentales aproximadamente, 500 disfraces y muchos sopresas llenas de color y fantasia adornarán las calles de nuestro pais.


No te puedes perder este Lunes 26 de diciembre el Desfile de Navidad más Grande del Mundo!



Quantcast