Coca-Cola Femsa lleva la verdadera magia al desfile navideño con una caravana festiva y sostenible

Coca-Cola Femsa lleva la verdadera magia al desfile navideño con una caravana festiva y sostenible

person access_timeDec 19, 2023 show_chart1405 Vistas chatComentarios

El pasado domingo 17 de diciembre, Coca-Cola FEMSA, la empresa líder en la industria de bebidas, compartió una experiencia para más de 35,00 familias transmitiendo su magia y sello único durante su participación en el desfile navideño de Panamá.

La caravana conformada por cuatro camiones, incluyendo tres clásicos de color rojo y un innovador camión 100% eléctrico, marca un hito significativo en la visión de sostenibilidad de la compañía.

Evergo, la red líder de carga para vehículos eléctricos forma parte de la estrategia de movilidad como proveedores de estaciones de carga de Coca-Cola FEMSA, abasteciendo de energía limpia a la flota eléctrica asegurando así un suministro confiable y sostenible. Desde el 2018, Coca-Cola FEMSA cuenta con una generación de 13 millones 500 mil KW/H, lo que permite operar la planta de manufactura y el Mega centro de distribución, a través de la iniciativa SER (Suministro de Energía Renovable) que proviene de la generación de energía eólica y solar, permitiendo llevar adelante una operación 100% responsable con el ambiente y un destacado precedente en la industria local.

Para fomentar el espíritu navideño, durante el desfile ofrecieron un espectáculo en donde participaron talentosos artistas interpretando villancicos, y se entregaron villas navideñas y refrescos de la compañía Coca-Cola para llevar alegría y magia al público presente.

"Al participar e iluminar el desfile navideño, destacamos nuestro compromiso sostenible a través del camión 100% eléctrico. Este logro refleja nuestra visión de marcar la diferencia en los criterios de ASG y reforzar que en cada paso que damos en Coca-Cola FEMSA, buscamos contribuir al bienestar del medio ambiente y de la comunidad", mencionó Lorena Henríquez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Esta iniciativa forma parte integral de las celebraciones que tiene la marca durante el mes de diciembre con sus tan esperadas caravanas que recorren puntos emblemáticos de la ciudad como el Parque Rach Brisas del Golf, el Parque Urraca en la Cinta Costera, el Súper Xtra Brisas del Golf, el Desfile Navideño en la Cinta Costera y Altaplaza Mall.



Quantcast