Desde el 30 de octubre, KLM operará su vuelo diario desde Panamá en el nuevo Boeing 787-10 Dreamliner

Desde el 30 de octubre, KLM operará su vuelo diario desde Panamá en el nuevo Boeing 787-10 Dreamliner

person access_timeAug 30, 2023 show_chart824 Vistas chatComentarios

Desde el próximo 30 de octubre, el nuevo Boeing 787-10 Dreamliner cubrirá la ruta Ciudad de Panamá – Ámsterdam diariamente. 

El avión está equipado con la nueva silla World Business Class de KLM diseñada a partir de una extensa investigación entre los clientes, para ofrecer a los pasajeros más espacio y comodidad a la hora de viajar. Cada silla de esta cabina tiene acceso directo al pasillo y brinda mayor privacidad, ya que cuenta con una puerta corrediza que permite cerrar el espacio personal. El asiento tiene más opciones de ajustes, incluida una función
de masaje para la espalda.

Además, el asiento de World Business Class se reclina completamente formando una cama de casi dos metros de largo (198 cm) y tiene un compartimento con cerradura donde los pasajeros pueden guardar sus objetos personales. Asimismo, cuenta con múltiples tomacorrientes de fácil acceso y una opción inalámbrica. Los asientos Jamco Venture que KLM eligió para renovar su cabina Business son más livianos y contribuyen también a reducir las emisiones de CO2.

"Con entusiasmo, compartimos la llegada del Boeing 787-10 Dreamliner a Panamá, el avión más moderno de nuestra flota, elevando la experiencia de viaje para nuestros pasajeros con asientos amplios y cómodos, que incluyen la nueva World Business Class y la innovadora Premium Comfort Class. Además, con este avión reafirmamos nuestro compromiso ambiental, ya que este avión consume un 20% menos de combustible y
reduce las emisiones de CO2 en un 20%, en línea con nuestra meta de lograr cero emisiones netas de CO2 para 2050” destacó Marie-Noëlle Landázuri Gerente comercial de Air France y KLM para Panamá y Ecuador.

Asimismo, en el Dreamliner también se encuentra la opción de viajar en la Premium Comfort Class, una clase de viaje intermedia entre los dos productos que ofrece actualmente la aerolínea –la World Business Class y la Economy Class. La Premium Comfort Class posee más espacio, lujo, opciones de servicio, comodidad y privacidad, en relación con la Economy.

Ubicada en una cabina independiente, cuenta con un nuevo tipo de asiento más amplio con mayor espacio para las piernas, reposapiés y pantalla individual más grande, junto con un servicio a bordo y catering de características exclusivas. Los asientos de la Premium Comfort Class poseen un elegante diseño y comodidad, siendo más ligeros que los diseños anteriores. Por otra parte, y alineado a la política de sustentabilidad de KLM, los materiales para el servicio de catering de la Premium Comfort Class son reutilizables o hechos de PEF o Furanoato de Polietileno reciclado. Los pasajeros que elijan este segmento cuentan con opciones más flexibles en relación con su equipaje y acceso a los privilegios del circuito SkyPriority, como check-in y embarque preferenciales. 



Quantcast