Delincuentes son capturados luego de una persecución en taxi robado

Delincuentes son capturados luego de una persecución en taxi robado

person access_timeAug 21, 2017 show_chart941 Vistas chatComentarios

En la madrugada del día de ayer domingo, un par de sujetos sometieron a un taxista y a mano armada lo despojaron de su vehículo.

Según la versión conocida de forma extraoficial, el par de sujetos se subieron al taxi como pasajeros en la piquera del supermercado Xtra de la 24 de Diciembre y pidieron ser llevados hacia la barriada Altos de Tocumen.

Al momento de llegar a la barriada, según lo que comentó la victima los sujetos sacaron el arma de fuego lo amenazaron, sometieron y amordazaron, luego tomaron el control del vehículo y lo dejaron abandonado por el sector de Malenge, en Pacora.

Al momento que la Policía Nacional supo lo ocurrido, se activó en un operativo dando con el taxi en la 24 de Diciembre, el sujeto que manejaba emprendió la huida. Mientras se daba la persecución, el chofer del vehículo no pudo controlarlo y terminó chocando contra una cera en La Candelaria, Tocumen.

De los dos tripulantes, la Policía logró capturar a uno solo el otro se escapó. Al sujeto que capturaron le lograron decomisar un arma de fuego.



Quantcast