Copa Airlines recupera espacios de la escuela Juan Gil de Pacora

Copa Airlines recupera espacios de la escuela Juan Gil de Pacora

person access_timeApr 20, 2018 show_chart1051 Vistas chatComentarios

La subsidiaria de Copa Holdings, S.A. {NYSE: CPA}, Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, está ratificando su compromiso con la comunidades donde está operando, para impulsar la educación como uno de los pilares más importantes en el desarrollo y crecimiento para los panameños.

Esta vez, la comunidad de Tocumen recibió la ayuda de la aerolínea que busca apoyar de una forma integral a los niños y jóvenes por medio del mejoramiento de la infraestructura de escuelas Multigrado de la zona, la mejor preparación de los docentes, reducir la deserción escolar, además de darles mentoría a los jóvenes que están a puntos de graduarse.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, dijo, “La comunidad de Tocumen es una prioridad para Copa Airlines, no solamente porque es una zona importante para nuestra operación, sino porque muchos de nuestros colaboradores viven en ella. Nuestro aporte como empresa está orientado a brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a las comunidades donde operamos. Para nosotros la educación es una ventana que le permite a los jóvenes y niños trazarse un camino de vida lleno de valores y éxito, por eso buscamos apoyarlos de forma integral en su proceso de formación”.

Para llevar a cabo estas iniciativas, Copa Airlines tiene un programa de voluntarios “Adopta una Escuela”, que cuenta con más de 200 voluntarios, que estuvieron presentes el día de las buenas acciones para la escuela Juan Gil, ubicada en Pacora, donde estuvieron recuperando sus espacios, arreglo de los baños, limpieza y pintura de las instalaciones y el parque, entrega de algunos insumos y la inauguración de un centro infantil para menores de 4 años.

 



Quantcast