Confesó haber asesinado a niña desaparecida a modo de broma porque le pareció divertido

Confesó haber asesinado a niña desaparecida a modo de broma porque le pareció divertido

person access_timeMay 18, 2017 show_chart2866 Vistas chatComentarios

Madeleine McCann desapareció hace 10 años en Estados Unidos, cuando solo era una pequeña de 3 años de edad. Su caso ha sido uno de los más sonados, pues sus padres aún viven con la esperanza de que su pequeña regrese a casa y no han descansado en la búsqueda.

Un hombre llamado Aaron Collis de 31 años, aseguró ser el asesino de Madeleine. Actualmente está condenado por pedofilia, luego de haber sido acusado de abusar de 11 niños cuando era cuidador en 2009, justo dos años después de que la pequeña desapareciera.

Sin embargo, la confesión de Collis fue una 'broma' para intentar confundir a la policía. Según reportó Cambridge News, el pedófilo aseguró que lo hizo porque le parecía 'gracioso' herir a los padres de Maddie.

El hombre incluso creó una página web donde confesaba el supuesto asesinato y además detallaba cómo había abusado de los otros niños.

Según el mismo Collis, mintió para su propio bien, "Prefiero que me odien a nada. Al menos es una emoción. Quiero que me amen u odien. No quiero que piensen que soy insignificante”, y aunque se disculpó por sus crímenes, aseguró que encontró 'divertido' como la policía perdió tiempo en él.



Quantcast