Modelo es rechazada por Louis Vuitton por ser muy 'gorda'

Modelo es rechazada por Louis Vuitton por ser muy 'gorda'

person access_timeMay 25, 2017 show_chart1289 Vistas chatComentarios

Las declaraciones de una modelo internacional han sacado los trapos sucios del mundo de la moda una vez más a la luz pública. El tema de la extrema delgadez ha tocado nuevamente la puerta de los armarios de principales diseñadores de moda.

Resulta preocupante como cada vez son más las modelos que se quejan del trato que reciben de las casas de moda por su condición o apariencia física. Y así dejó expuesta esta modelo al gigante de la moda, Louis Vuitton.

El último desfile de esta casa de modas en  Japón no pasó desapercibido a la prensa internacional luego de que una de las modelos que iba a participa en el desfile fuera aparentemente obligada a alimentarse únicamente con agua durante un día entero.

Ulrikke Hoyer utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que no había podido desfilar en el espectáculo en Japón por ser "demasiado gorda" y tras rechazar el programa de alimentación que le habían impuesto. El escándalo llegó a las redes sociales y los medios de comunicación porque como era de esperarse, la chica no necesitaba alimentarse de solo agua.



Quantcast