Adolescente que fantasea con violar y asesinar recién nacidos

Adolescente que fantasea con violar y asesinar recién nacidos

person access_timeMayo 19, 2017 show_chart573 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Las autoridades de Escocia están tan aterrorizados con las confesiones de este adolescente que tuvieron que remitir el caso al Tribunal Supremo del Reino Unido, pues no sabían cómo juzgarlo.

Su nombre es Alan Grey, y confesó ante un juzgado que  “Violaría a 10 recién nacidos por día. Y mataría a 25 por la noche. Sin piedad. Siempre deben estar llorando y nunca pueden vivir un momento feliz en sus vidas. Están ahí sólo para abusar de ellos”.

Las declaraciones de Grey atemorizaron a los relacionados en el juicio, el chico fantasea con asesinar bebés. Aunque por fortuna no ha hecho realidad sus fantasías, está siendo enjuiciado por tener casi 20 mil imágenes de niños siendo abusados.

Psicólogos expertos aseguran que el caso de Grey va más allá de rehabilitación; incluso su abogado ha calificado sus acciones de "aborrecibles y repugnantes".

Además de los videos y fotografías, el adolescente hablaba con otros abusadores, discutiendo sobre sus ideas.

Alan está bajo arresto desde el año pasado, y aún se encuentra en espera que la justicia dé una sentencia final.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast