Carolina Dementiev: Todas tenemos favoritas en Miss Panamá, aunque se diga lo contrario.

Carolina Dementiev: Todas tenemos favoritas en Miss Panamá, aunque se diga lo contrario.

person access_timeMar 29, 2012 show_chart7734 Vistas chatComentarios

Una de las misses que mayor presencia ha tenido a nivel local, es Carolina Dementiev, Miss Panamá 2008 y actual presentadora en el programa Al Descubierto, quién nos contó que se levanta todos los días a las 4:30 am. ¿quéé? 

“Creeme si no madrugo, no me da tiempo para hacer otras cosas personales” destacó que se acuesta todos los días a las 9:00 pm a más tardar. 

Recordemos que la guapa presentadora, gano recientemente ganó en la categoría de 19-25 años en el pasado Iron Man 70.3, que se realizó en nuestro país, este 2012. Y es parte del Total Training Team, que realizan competencias locales. 

¿Cómo va el entrenamiento Carolina? Le consultamos, a lo cuál respondió que “Súper bien, entrenando todos los días sin parar, el Iron Man en Las Vegas, es dentro de 4 meses mas o menos” advirtió que primero, estará compitiendo localmente en Portobelo, durante el fin de semana, justo después de Semana Santa.

“Es un triatlón y finalizamos en una montaña más extrema (natación, ciclismo y corrida)” 

En ocasiones, los entrenamientos suelen ocurrir accidentes, y Dementiev no fue la excepción. Sufrió un accidente, durante uno de los entrenamientos. “Me caí de la bicicleta, se me enterró una piedra y me abrió un hueco grande y hasta el hueso. Me hicieron una mini cirugía, en un área del brazo” el cuál nos enseño, pero tenía una vendas que tapaban en el área, en el cuál le practicaron la misma. 

Agregó que “son cosas que pasan, pero que puedo hacer, tengo que practicar” nos contestó resignada sobre el tema. 

Cuéntanos Carolina, alterno a tus prácticas diarias, ¿Como vas en el programa? “Todo bien, vienen cambios y muchas cosas nuevas”. 

Extraoficialmente se ha dicho que TVN, está preparando un programa nuevo con Carolina Dementiev a la cabeza. ¿Competencia de Sheldry en Medcom? ¡Hum! 

Viene algo ¿quizás el otro año? Ja,ja puede ser.. ¿tipo revista? Puede ser…en verdad, como estoy comprometida con el Ironman, no me alcanza el tiempo. ¿será? 

¿Qué piensas que te critican el vestuario? Entre risas comentó que “En la última hora, se burlaron de mi vestuario dizque gatubela” añadió que “en verdad, no es gatubela, Madonna saco un vÍdeo nuevo” y dijo que “era como tipo sadomasoquismo, algo gótico…eso es moda, lo que viene ahora, lo gótico, lo extravagante”…a mí me encanta lo extravagante" contó una picarona Carolina. 

Carolina, ¿a ti te gusta provocar? En verdad, no mas que provocar, me gusta hacer un giro…me gusta vestirme no normal. Mientras mas raro es, mas me gusta…¿eres de las personas que le gustan que hablen de ti? No en verdad, pero como dice mi familia, es el ser un punto diferente.
¿Te harías una cirugía? Si es necesario, me la hare, pero cuando este vieja. 

¿Qué piensas después de al descubierto? No me gusta predecir el futuro y bueno veremos que pasa. ¿Será lo del programa nuevo? 

Antes de finalizar la entrevista, le consultamos fuiste Miss Panamá. ¿Qué consejo das a las actuales? El mejor consejo, es ser uno mismo. No tratar de ser alguien más. ¡Bien dicho! 

¿Alguna favorita? Es secreto jaja…Todas tenemos favoritas, aunque se diga que no, 1, 2 o hasta 3, pero tenemos. Por lo menos este año, darán 4 coronas ya que a veces varias se merecen y bueno para que no haya ese “flintin ahí”. 

Ya sabes, Carolina Dementiev, puedes verla todos de lunes a viernes en Al Descubierto a partir de las 5 pm por TVN.



Quantcast