Caja de Ahorros pagará B/.4.9 millones a beneficiarios del Programa 100 a los 70

Caja de Ahorros pagará B/.4.9 millones a beneficiarios del Programa 100 a los 70

person access_timeMar 15, 2012 show_chart5747 Vistas chatComentarios

Con gran satisfacción de miles de adultos mayores, “el banco de la familia panameñaLa Caja de Ahorros estará haciendo el pago de B/.4.9 millones, correspondiente al primer pago del año 2012 del Programa 100 a los 70, el cuál iniciará el proceso de pagos el próximo lunes 19 de marzo y culmina el miércoles 28 de marzo. 

Esta medida, beneficia a 16 mil 394 adultos mayores, que actualmente gozan de este beneficio implementado por el Gobierno Nacional y se les informa a todos los beneficiarios que se pagará durante los meses de diciembre, enero y febrero. 

Como en los pagos anteriores, la entidad bancaria ha establecido un horario especial de atención exclusiva para los beneficiarios, solamente el lunes 19 de marzo, que inicia operaciones a las 7:00 a.m., como parte de la estrategia de ofrecer un mejor servicio, a quienes hacen efectivo el cobro de sus dineros retroactivos. 

Las sucursales que tendrán el horario especial, en la provincia de Panamá son: Vista Alegre en Arraijan, Albrook (Terminal de Transporte), Chorrera 1, Balboa, Casa Matriz, Mis Provincias, Los Pueblos, Pedregal, El Dorado, Avenida Central, Las Américas, Santa Librada, San Miguelito, y Los Portales. Otras sucursales que se tendrá el horario especial son: Penonomé, Central Colón, Mercado, David, Tolé, Monagrillo, Guararé, Pedasí y Santiago. 

Para los siguientes días de pago, las sucursales laboraran en su horario normal iniciando operaciones a las 8:00 a.m. y culminando en su horario habitual. 

Destacó su gerente general Jayson E. Pastor: “como en pagos anteriores las sucursales de Caja de Ahorros se encuentran preparadas para atender a los adultos mayores que llegan hacer efectivo el cobro de sus dineros y con ellos mejorar su calidad de vida”. 

Resaltó la importancia de que el adulto mayor, vaya acompañado por un familiar, que lleve su cédula de identidad personal; asimismo, que hayan tomado sus medicamentos y que tengan presente destinar algo del dinero recibido para su ahorro, y de esta manera continuar con la práctica de este buen hábito. 

Igualmente, Pastor recordó que todos los beneficiarios tienen 10 días hábiles para ir a retirar su dinero, por lo que pueden acudir durante ese tiempo a cualquier sucursal a nivel nacional, ya que si todos van el primer día a cobrarlo, tendrán que tener paciencia. 

Pues mientras más personas acudan a la misma vez, mayor será el tráfico en las sucursales, debido a que las operaciones del banco se incrementan, toda vez que se atienden también los demás clientes del banco que acudan en busca de los servicios financieros y de los productos con que cuenta.



Quantcast