4 fenómenos de la naturaleza

4 fenómenos de la naturaleza

person access_timeFeb 14, 2017 show_chart2012 Vistas chatComentarios

La naturaleza siempre será un misterio ante los ojos humanos, aunque queramos siempre buscar la lógica hay ciertas situaciones que se escapan de nuestras manos.

Los pilares luminosos son columnas verticales hacia el cielo que solo son visibles cuando la luz se refleja directamente sobre cristales de hielo, ya sea por la luz natural del sol, o por luz artificial de las bombillas.

En un desierto de los EE.UU se da un fenómeno conocido como 'las piedras que caminan solas', muchos científicos creen que el movimiento se debe al viento, pero es poco convincente, ya que las piedras son de diferentes pesos y tamaños y se mueven en diferentes direcciones.

El 'rayo verde' es producido por la refracción de la luz en la atmósfera, ocurre solo después del amanecer y antes del ocaso total, se presenta como un destello verde por encima del sol.

El 'terremoto en el cielo' es una explosión de sonido que tiene origen en las alturas, aunque la comunidad científica aun no tiene una explicación concreta, la teoría que se maneja es que el ruido ocurre cuando una capa de aire se calienta más que el resto, al chocar con el aire más frío se origina una especie de explosión.



Quantcast