St. Jack´s consolida su presencia en Centro América, abriendo su cuarta tienda en Panamá

St. Jack´s consolida su presencia en Centro América, abriendo su cuarta tienda en Panamá

person access_timeNov 2, 2018 show_chart3077 Vistas chatComentarios

St Jack´s inauguró su cuarta tienda en el país, ubicada en el reconocido centro comercial Multiplaza.  Con la apertura de este nuevo establecimiento, la marca llegó a 60 tiendas en la toda la región de Centro América, Panamá y Caribe, consolidándose como uno de los líderes del mercado de ropa para el segmento infantil y juvenil.  

 

Desde sus primeros años, la marca St. Jack´s ha estado comprometida en ser un medio para conectar a los niños con sus ilusiones y sueños.   Más que prendas de vestir, St Jack´s ofrece una invaluable experiencia que lleva a los pequeños a vivir sus fantasías, creando así super héroes, princesas y personajes que traspasan la ficción y se convierten en realidad, todo a través de productos diseñados y fabricados pensando en los niños.   St Jack´s cree firmemente que también los padres vuelven a ser niños a través de sus hijos, llevando a estrechar esa relación tan especial y a fortalecer los lazos de familia.

 

St Jack´s entiende perfectamente lo que desean los niños; ellos se identifican con los personajes del momento, aquellos que ven en la televisión, en las películas, en medios digitales como You Tube.  Es así como la marca busca activamente alianzas para fabricar y comercializar productos de las propiedades más importantes del entretenimiento como Disney, Nickelodeon, E-One, entre otros. Y no lo hace de forma convencional, pues sabe que la comodidad y practicidad en el vestir no deben rivalizar con la moda.  St Jack´s ha abrazado de frente el reto de brindarle a sus pequeños consumidores las últimas tendencias de moda vistas en las pasarelas de Europa y Nueva York, incorporando constantemente al diseño de sus prendas nuevas siluetas, colores y técnicas que deleitan a chicos y grandes por igual.

 

En las tiendas que llevan su nombre, St Jack´s también busca una experiencia de compra inolvidable para el niño.  Su mobiliario y decoración tienen como fin último que los pequeños se asombren, rían e imaginen un mundo de ilusión.   Esta cuarta tienda en Panamá no es la excepción. “Iniciamos este proyecto con el objetivo de entregar a nuestros niños la magia y el sentir de nuestras licencias por medio de una experiencia única en la tienda.  El proceso creativo comienza escuchando las sugerencias de nuestros clientes, así como del análisis de las mejores prácticas alrededor del mundo”, comentó el Lic. Sergio Simán, director ejecutivo de Industrias St. Jack´s.  “Todos los niños sueñan y tienen ilusiones, y es precisamente esto lo que ofrecen nuestras tiendas: Albrook Mall, Altaplaza, Metromall y ahora, Multiplaza que se convierte en nuestra tienda emblemática en Panamá”, afirmó el ejecutivo.

St Jack´s ofrece al consumidor un amplio portafolio de productos que incluye pijamas, conjuntos, suéteres, vestidos y jeans, todo con su sello distintivo, inmutable a lo largo de más de cuatro décadas: su indiscutible calidad y frescura.  Colores firmes, estampados finos, tejidos suaves pero resistentes a múltiples lavados, son parte integral de la promesa de valor de esta marca. Una prenda St Jack´s es una inversión segura para padres que buscan complacer a sus hijos, pero con productos que le garanticen valor por su dinero. Esa es la Garantía de Calidad St Jack´s en cada mercado en el que tiene presencia, desde Guatemala hasta Panamá, ahora también presente en Multiplaza.

Participaron en el corte de cinta Don Rolando Simán, Presidente y fundador de Industrias St. Jack´s y el Lic. Sergio Simán, Director Ejecutivo.  En el evento de inauguración también tuvo lugar la bendición de la nueva tienda, a cargo del Padre Alejandro Reichnitz S. J.

 

ACERCA DE ST JACK´S

Fundada en El Salvador en 1974, por Don Rolando Simán, Industrias St Jack´s es una corporación de capital privado que se dedica a la fabricación, distribución y exportación de producto textil principalmente para el segmento infantil y juvenil.  Cuenta con más de 60 puntos de venta exclusivos y atiende más de 1300 clientes en toda la región de Centroamérica, Panamá y el Caribe.

 



Quantcast