Tommy Jeans y Awake NY lanzan colección inspirada en el regreso a clases

Tommy Jeans y Awake NY lanzan colección inspirada en el regreso a clases

person access_timeSep 22, 2023 show_chart2084 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, anuncia el lanzamiento de la colección y campaña Tommy x Awake NY. La cápsula honra el uniforme de regreso a la escuela de la era del hip-hop de los 90 con una gama de piezas de archivo de TOMMY HILFIGER que se mezclan con el espíritu contemporáneo de Awake NY.

"El estilo de la escuela secundaria es la pieza central de la cultura juvenil estadounidense", dice Tommy Hilfiger, "A lo largo de las décadas, la cultura pop ha definido la apariencia de cada generación. Con esta colección rendimos homenaje a los estudiantes de los años 90 que fusionaron la moda con un espíritu hip-hop, ya que traemos un nuevo giro a los clásicos de archivo".

La campaña es una celebración nostálgica del estilo de regreso a la escuela y la atención al detalle de armar el look perfecto para el primer día, un ritual por excelencia de los estudiantes de secundaria. Destacando la herencia y el lugar de nacimiento de ambas marcas, cinco estudiantes de secundaria de Nueva York son capturados en las calles de la ciudad de Nueva York. La campaña cobra vida a través de la fotografía de Shaniqwa Jarvis y la videografía de Raj Debah con casting de Gitoo Thoo.

"Como niño de secundaria de la ciudad de Nueva York, tu atuendo lo es todo", dice Angelo Baque. "Cuando estaba en la escuela secundaria usando cualquier cosa Tommy validaba quién eras, te daba una sensación de confianza. A través de cada pieza de esta colección, queríamos canalizar esa energía y sentido de pertenencia".

La cápsula Tommy x Awake NY de 17 piezas está inspirada en el archivo de TOMMY HILFIGER y el estilo de los años 90. La actitud audaz de la ciudad de Nueva York se celebra a través de la chaqueta reversible Alaska con relleno reciclado con un estampado de la ciudad. Un vestido de archivo se reimagina en una pieza audaz y femenina entre esta colaboración predominantemente sin género. El ADN de las dos marcas se combina con el estampado de margarita Awake NY en un acogedor forro polar y la icónica camiseta de la bandera de Tommy con el logotipo colaborativo en rojo, blanco y azul.

Marcando una colaboración continua con Awake NY, la colección es el segundo lanzamiento que fusiona el estilo callejero de Angelo Baque con la estética de preparación característica de TOMMY HILFIGER en 2023. La cápsula sigue a Tommy  x Mercedes-AMG F1 x Awake NY lanzada en el Gran Premio de Miami el 4 de mayo, una gama de íconos de estilo de vida inspirados en el automovilismo que fortalecieron los lazos entre las carreras y la moda.

La colección estará disponible en tiendas selectas de TOMMY JEANS y socios mayoristas, y en tommy.com. Únete a la comunidad de TOMMY JEANS en las redes sociales a través de @TommyJeans, @AwakeNewYorkClothing, #TommyJeans y #TommyxAwakeNY.



Quantcast