Panameña explica cómo usar los pantalones desgatados

Panameña explica cómo usar los pantalones desgatados

person access_timeNov 29, 2017 show_chart3139 Vistas chatComentarios

La tendencia que está mandando actualmente es la de llevar los pantalones desgatados o rotos, de hecho, se ofrecen prendas con este estilo en cualquier tienda, pero también puedes customizar tus jeans en casa. Esta nueva forma de usarlos se ha visto a nivel global, y por supuesto, Panamá no escapó de sus encantos.

En ese sentido, los puedes utilizar con blazer, añadiendo colores vivos o diseños edgy.  Asimismo, puedes cambiar radicalmente el look al agregar lentes de sol con efecto espejo, los cuales se encuentra triunfando y se han convertido en un accesorio que obligatoriamente debes tener en tu clóset.

Los jeans degastados, además, funcionan perfectamente con tacones, eso sí, salte de la zona de confort y utilizar colores como el rosa, verde o morado. Mientras que, prenda por excelencia que combina con este tipo de pantalones es la clásica camisa blanca. En cualquier caso, lo ideal es que conozcas muy bien tu cuerpo y evites usarlos muy holgados si tienes caderas anchas.

Cabe señalar que esta tendencia,  está siendo utilizada tanto por hombres como por mujeres, según destacó la panameña asesora de moda, Cindy Pereira. Por si fuera poco, ¡No importa tu edad! Debido a que puede ser llevado tanto por jóvenes como por personas mayores.

Por su parte, Pereira, indicó “lo bueno es que a pesar de ser una pieza informal puede usarse de muchísimas formas: con unas simples zapatillas y con un blazer”.



Quantcast