Cindy Pereira, te recomienda una prenda para estos carnavales

Cindy Pereira, te recomienda una prenda para estos carnavales

person access_timeFeb 17, 2017 show_chart2184 Vistas chatComentarios

El carnaval se acerca cada día más. Es por ello, que la asesora de moda panameña, Cindy Pereira tiene una prenda que recomendarte para esos días de sol, agua y baile.

La prenda es el “short” algo muy común, que muchos usamos, solo debes conocer tu tipo de cuerpo y escoger el que mejor se adapte a ti, seas baja, alta, flaca o robusta. Seguro, estarás súper cómoda y podrás disfrutar tus carnavales.

 “Todas las mujeres tienen derecho a usarlo, pero deben saber qué tan corto en el lugar indicado. Llevarlo inadecuadamente será objeto de críticas”, expresa Cindy.

Si eres baja, es mejor que uses unos shorts cortos, lo que dará la sensación de tener las piernas más largas, para las chicas altas, son ideales los que van sobre la rodilla, logrando estilizar la figura.

 “A la hora de comprarlos debes tomar en cuenta el largo de tus piernas y tu tipo de cuerpo, lo mismo que los hombres. Si tus piernas son muy cortas, opta por unos “shorts” cortos sin verse vulgares y así ayudas visualmente a prologar el largo de tus piernas”, comentó la asesora de moda.



Quantcast