¿Cuáles son las tendencias en moda masculina?

¿Cuáles son las tendencias en moda masculina?

person access_timeMay 28, 2018 show_chart2422 Vistas chatComentarios

En el mundo de la moda masculina, las camisas se llevan por dentro del pantalón y con camiseta blanca por dentro, o abierta como una capa más del look. Asimismo, las camisas de rayas con la elegancia de la americana o de la gabardina, queda bastante informal gracias a las deportivas, las gorras.

De esta manera, recomiendan apostar por prendas de colores claros como los colores pasteles, cremas, blancas y diferentes detalles de diseños pequeños no tan llamativos de materiales ligeros o de algodón, de acuerdo a lo expresado por la experta panameña Cindy Pereira, durante una entrevista para Crítica.

Cabe señalar que los hombres deben tomar en consideración que el exceso de tela en la parte baja de la camisa siempre se ve muy mal, para evitarlo, simplemente dobla por los lados tu camisa, metiendo los pulgares hacia adelante y doblando la camisa con el dedo índice hacia atrás.

Por su parte, los orificios en los cuellos de las camisas son para darle rigidez al cuello de la camisa y evitar que se doble o se deforme. Generalmente son de plástico y son descartables.

Mientras que Pereira, para el diario antes mencionado, detalló que es importante tener en cuenta que las camisas cuando las llevas con “jeans” las puedes utilizar por fuera o por dentro, depende de la ocasión.

Además, reiteró que una de las tendencias que jamás dejarán de pasar de moda son las camisas de rayas, lisas, colores y estampados.

Es importante que los hombres tomen en consideración que en las últimas temporadas han tomado bastante popularidad las camisas de diseños extravagantes y las puedes combinar al estilo monocromático.

Sin duda alguna, la moda masculina es un área que crece cada día, donde las camisas son fundamentales para agregar un toque de elegancia clásica. En cualquier caso, se debe incluir una correa en el look.



Quantcast