Nueva moda que podría causar la muerte: El gas de la risa

Nueva moda que podría causar la muerte: El gas de la risa

person access_timeAug 20, 2018 show_chart913 Vistas chatComentarios

La inhalación del gas de la risa está siendo introducida por los jóvenes como un ocio o una nueva forma de drogarse sin saber el verdadero daño que este causa para la salud y además que en el empaque es advertido que "nunca lo respire". 

Los lugares habituales son Ibiza o Marbella siendo ofrecido en los locales comerciales hasta en bares de copas. Esto es denunciado por la mis policía desde hace varios años como una práctica habitual en todo el verano. 

El N20 contiene propiedades iguales al del pegamento, provocando un efecto euforizante y además trastornos psicodislépsicos generando estos efectos por la privacidad de oxigeno producido por el propio gas. 

Los médicos señalan que el respirar Óxido Nitroso irrita los ojos, la nariz y la garganta provocando la reducción de la presión arterial y del ritmo cardiaco y respiratorio además de las alteraciones de la circulación sanguínea. 

Los consumidores muestran su rostro sonriente o por ataque de risa incontrolada produciendo casos de pérdida del sentido crítico y del conocimiento 

Su consumo puede crear una severa adicción que con el tiempo puede perjudicar el sistema nervioso y pulmonar. 

 



Quantcast